cabecera

1º cumpleblog de Gastroaventuras de Carmen



Desde octubre de 2010 tengo mi blog www.rezetasdecarmen.com donde cuento mis recetas, para el día a día y para ocasiones especiales, con explicaciones y fotos paso a paso, pero nunca imaginé que se me iba a quedar corto, por eso hace un año abrí este otro blog para contaros otras cosas relacionadas con la gastronomia: rutas, viajes, museos, libros, criticas gastronómicas, ferias, talleres...y eventos varios.

Os he hablado de libros de cocina, entre los que destacan los que considero básicos  o los de compañeras blogueras como Dolors, DeRechupete, La receta de la felicidad y los especiales como este de mermeladas y confituras o de comida italiana.


Os he llevado de viaje para conocer museos gastronómicos especializados en turrón, chocolate, arroz, helados, aceite, sidra, pan...


Hemos recorrido rutas como por Madrid para tapeo, tortillas, mercados o de pinchos por Ávila o incluso compartido consejos para encontrar las mejores heladerias de España.




Hace poco he empezado una sección dedicada a sacar más provecho de nuestros utensilios de cocina, empezando por los moldes.





Y mucho más...

Pero sobretodo espero seguir aprendiendo y compartiendolo con vosotros, siempre llevo conmigo este cuaderno para tomar nota de mis ideas, pero espero vuestros consejos y sugerencias. Gracias por vuestras visitas y comentarios!!


Este otro blog cuenta todavía con muy pocos seguidores por lo que os animo a que os unáis, y ya sabéis que los comentarios siempre ayudan, y aportan nuevas ideas.
Espero seguir compartiendo con todos estas gastroaventuras.

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. muchas felicidades! es un blog muy interesante con el que aprendemos muchas cosas, esperamos que sigas muchos años más con él! besis

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmen en el cumple de este blog que está fenomenal !!! Tus gastroaventuras son de diez y siempre nos enseñas muchas cosas. Un beso grande y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Vaya no conocía este blog tuyo, en resumen que no has parado!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu aniversario, es buenísimo tu blog. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía Felicidades por el aniversario y comparto y m hago seguidor.GRACIAS

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias