cabecera

Una mañana en Expotarta










 El sábado 21 y el domingo 22 de abril se celebró,  en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, la primera edición de la feria ExpoTarta.



 Era la primera vez, para los amantes de la pastelería y la repostería, podíamos  encontrar expositores, tiendas, escuelas, talleres, bakeries, mayoristas... y todo tipo de productos relacionados con la elaboración de tartas y otros dulces.


Había demostraciones, degustaciones, cursos, concursos, y tiendas.
El euro que había que pagar para acceder a la Feria estaba destinado a Médicos del Mundo.

 Había colas para poder entrar en el recinto,   para comprar,  y tambien para ver la exposición de las tartas, esperemos que la próxima edición sea en unas instalaciones más grandes, ya que, coincidiréis conmigo los que fuisteis, había veces que era imposible acercarse a ver algunos stands.

La parte positiva de esta masiva feria fue la cantidad de gente que está interesada por este mundillo dulce.

Estuve saludando a algunas blogueras, que ya conocía personalmente, como Patricia de "Cupcakes Patry", Rosalie de "Sweet June", Vicky de "Vicky Cake Amor", Nohemí de "Bocaditos de felicidad",  y  Verónica de Taste of America

Esta vez me acompañó mi hija, y es la que hizo casi todas las fotos, aquí tenéis una selección:


Galletas:

  Tartas:
  Cupcakes:

 Tiendas:

Tartas infantiles

Macarons, tartas, galletas.......

Cake-pops:

Otra tarta infantil:


Participantes:

Y ya solo queda esperar que el próximo año el recinto sea un poco más grande, y poder disfrutar de este mundillo dulce.

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Yo también estuve allí y el sábado era agobiante, no se podía estar. El domingo porque fui a primera hora, ya empezó a llenarse a media mañana. A ver si el año que viene lo hacen en algún sitio mas grande porque esto cada vez va a mas :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilla Carmen, me hubiese encantado acompañarte, pero la lejanía, ya sabes...Otra vez será!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien, me encanta el éxito de la feria, si el próximo año la hacen, me tomo un avión y voy, porque este año moría por ir, pero por principio personal, nunca voy a un evento que se realiza por primera vez, jajajaja, me alegro en el alma que se hayan cumplido las expectativas que tenía cada expositor y visitante, me encantaría tener mas a mi alcance los materiales para poder trabajar mas cómoda y no como lo hago, siempre en la búsqueda cybernética....
    Buenísimas las fotos, gracias por compartir, para los que estamos lejos y nos quedamos con las ganas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya veo que habeis visto maravillas.... ayyyy como me hubiera gustado ir......

    ResponderEliminar
  5. cuando fui el sábado había tantísima gente que, o el año que viene lo hacen en un sitio más grande, o creo que no voy a ir otra vez porque de verdad que era demasiado agobiante y no hubo manera de ver ni de comprar nada.
    gracias por poner las fotos, así por lo menos he podido ver lo que había por allí. besos!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla tiene que ser genial poder asistir gracias por compartir besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, yo fui el domingo y, es verdad, estaba a tope pero no esperamos mucho. Acercarse a los stand era complicado. Lo único que pude ver a Alma de Objetivo Cupcake Perfecto y ver su taller. Hasta pude hacerme una fotillo con ella. Y mientras mi marido de un sitio a otro.
    En fin que ya colgaré algunas fotos mías pero no tan buenas como las tuyas. Y yo no encontré a nadie o no "reconocí" a nadie....qué pena, que poco me muevo o que poco me invitan a los sitios... ainssss
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia me das, Carmen. Pero me pillaba muy lejos!! Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen, yo estuve el sábado por la tarde. Me gustó muchísimo y me lo pasé genial, pero quizá coincido en que se me hizo un poco agobiante por la gente que había. Salí de allí cargada de unas cuantas cosas, no pude resistirme... y si el año que viene puedo volveré!! Eso sí, para el año que viene intentaré quedar con alguna de vosotras para así poder conoceros. Yo también estoy a la espera de hacer una entrada con lo que ví allí, pero estoy a la espera de que me pasen unas fotos, aunque coincido en muchas contigo. Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que selección!!!. debía de ser una fantasía ver todo eso "in situ". Un beso y nos vemos el 12. Qué bien!!, a ver si ahora hay más tiempo para hablar.

    ResponderEliminar
  11. Carmen que maravilla poder estar hay disfrutando de tanta maravilla. Un besazo guapa
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhhhh que penita estar las dos allí y no habernos conocido. Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues me compré unas cuantas cosillas pero despues de dar unas seis vueltas por todo el recinto..... imposible acercarte!!!!! me marché un poco desesperada....

    ResponderEliminar
  14. Carmen, que interesante el reportaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. PORFA ..PORFA .CARMEN ...hay que ver que delicIas nos enseñas ... QUE PENA NO ESTAR MAS CERCA ..DESDE LUEGO NO ME LO PERDERIA ..BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  16. He modificado la cantidad de yogur de la salsa de cebolla, me he dado cuenta de que me habia equivocado al sacar la cuenta....
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Gracias por venir Carmen!!! ha sido un placer volver a verte y conocer a tu hija!!! hay que volver a repetir ese desayuno repostero!!! Un besazo fuerte!!! Patry

    ResponderEliminar
  18. Que buen reportaje Cramen! Gracias por compartir tu exeperiencia e impresiones! un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias