cabecera

Los frutos secos en la cocina.





Antes los frutos secos se servían como aperitivo, ahora, en cambio los añadimos muchas veces a nuestros platos, ya sean salados, dulces o en desayunos.

Hace poco estuve en la presentación de los nuevos toppings de  frutos secos, frutas desecadas y chocolate negro de Aperitivos Medina. adaptándose a las nuevas tendencias nos proponen cuatro referencias de Nuts & Cook, dos para el momento del desayuno y dos para nuestras recetas diarias:

- Nuts & Cook Desayunos. Ideal para acompañar a la leche, todo tipo de yogures, los cereales y otros platos del desayuno: - Avellana, arándanos rojos, orejón de albaricoque y coco. - Arándanos rojos, nueces, chocolate negro, pipas de girasol y pasas sultanas.
- Nuts & Cook Primeros platos. Perfectos para enriquecer ensaladas, verduras, cremas, pastas e incluso carnes: - Nueces, arándanos rojos, pipas de calabaza, pasas sultanas y bayas de Goji. - Orejón de albaricoque, pasas sultanas, pipas de calabaza, pipas de girasol y palitos de almendra.



Aperitivos Medina es una empresa familiar, con más de 50 años de historia, productora de frutos secos y snacks, con una plantilla de más de 100 empleados, con su sede en Madrid.



En esta presentación colaboró la chef madrileña Miriam Hernández Martínez, del restaurante La Casa del Pregonero (Chinchón), miembro de la junta diretiva de la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE) de Madrid.


Estos son algunos de los aperitivos que elaboró Miriam con los productos Nuts & Cook :


La nueva gama está envasada en un formato de bolsa con autocierre, doypack, de 140 gramos que permite garantizar toda la frescura del producto una vez abierto, manteniendo el producto en perfectas condiciones durante más tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios