22 de junio de 2016

Libro 400 recetas de postres: todos los clásicos y variaciones creativas


Este libro que os enseño hoy es ideal para dulceros como yo. Recoge 400 recetas deliciosas y fáciles de preparar como lafoutis de cerezas, tarta de lima, panna cotta de vainilla, tarta Sacher, crème brûlée con lavanda, chocolate blanco o Earl Grey para que causes sensación con postres de resultado profesional. Cada una está explicada on fotos paso a paso que te muestran al detalle la preparación de todos los clásicos y propone variaciones sorprendentes.


Están clasificadas entre calientes, frios y helados. Además incorpora una sección con trucos y consejos para las principales tecnicas de reposteria: acabados, decoraciones, capas, cestas y conos... El diseño es limpio, moderno y cuidado y las fotografias son muy representativas y detalladas.




Caroline Bretherton es autora de cinco libros de cocina, entre ellos Pasteles, pastas, galletas, merengues, tartas y The Pie Book, de DK. Siente verdadera pasión por los ingredientes frescos y las recetas actuales, sobre todo las dulces. Lleva trabajando en la industria alimentaria 20 años: fundó la cafetería Manna Café en Londres; ha dirigido con éxito una empresa de catering, y ha colaborado con varios periódicos y revistas. Actualmente trabaja desde su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos. Kristan Raines escribe recetas y hace fotografías de alimentos. Es la autora del blog The Broken Bread, que en 2014 fue preseleccionado como mejor blog de postres y repostería. Le apasiona utilizar productos locales y de temporada, e incorpora dicha pasión en todo aquello que cocina y hornea. Vive con su marido John en Seattle, Estados Unidos.



Postres
Autor: Caroline Bretherton
Tapa dura: 304 páginas 
Editor: DK
Edición: 001 (31 de marzo de 2016) 
Colección: Práctico
 Idioma: Español 
ISBN-10: 0241251222 
ISBN-13: 978-0241251225

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips