cabecera

Cocina Gallega, Alfonso López, de Rechupete.




Otro libro más para añadir a su larga lista, Alfonso López, de la web Recetas de Rechupete, ha publicado en Larousse Editorial,   un libro de Cocina Gallega, la cocina de su tierra.
Es un libro muy personal, con recetas de su abuela Lucrecia, su madre Rosa y los postres de su hermana Nuria. Si te interesa, estoy sorteando un ejemplar en mi instagram, y lo he puesto a prueba en mi blog de Rezetas.




En el índice del libro podemos encontrar recetas organizadas en familias  (Mariscos, Pescados, Ternera gallega, y cerdo, Otras carnes de Rechupete, caldos, cocidos, empanadas y masas,y postres y dulces.


Todos son platos gallegos: lacón con grelos, tortilla de betanzos, empanadas...y también platos menos conocidos, como fideos á mariñeira, o conejo guisado al ajillo.


El libro está lleno de anécdotas personales, recuerdos familiares y consejos,  también nos encontramos con fotos del paso a paso, y con códigos QR para ver los vídeos de los platos. 


Hace muchos años que conozco a Alfonso, me encantan sus recetas y tengo todos sus libros, os lo recomiendo, os sorprenderán sus recetas. 


Cocina Gallega
Autor: Alfonso López
Nº de páginas: 288
 Editorial: LAROUSSE
 Idioma: CASTELLANO
 Encuadernación: Tapa dura
 ISBN: 9788417720339
 Año de edición: 2019
 Plaza de edición: ES


Publicar un comentario

0 Comentarios