cabecera

Ruta del capricho de Baileys strawberries & cream en Madrid



El licor irlandés Baileys estrenó el verano, el martes 4 de junio, con su Baileys Treat Bar, el evento fue en la azotea del Bastardo Hostel (San Mateo, 3). Un espacio reconvertido, que hasta ahora estaba vacío, sin servicio y reservado solo a los huéspedes del establecimiento. Y ahora abre sus puertas al público hasta el 23 de junio, en horario de 17h a 21h de lunes a viernes, y de 15h a 21h los sábados y domingos.


 La idea que ya se realizó con éxito en otras ciudades europeas y sin duda será una de las tentaciones del verano. Este oasis donde desconectar en horario afterwork será el rincón más dulce de Madrid, dividido en cuatro ambientes donde brindar por la llegada del buen tiempo y dedicados, cada uno, a uno de los sabores de Baileys: Original, Chocolat Luxe, Al- mande y la nueva variedad que la marca lanza este verano en España y en edición limitada, Strawberries & Cream, un refrescante sabor que combina la suavidad de la receta clásica de Baileys (whisky irlandés y crema de leche) con la frescura de las fresas y un ligero toque a vainilla.


Afterwork en el oasis En Baileys Treat Bar nos espera un ambiente chill out con una decoración con la madera como material estrella en suelos y paredes, que dota de naturalidad y calidez a cada rincón. También los ratanes, raíces y vegetación son protagonistas, y hay dos puntos de relax lúdicos, con hamacas sobre arena de playa y un columpio balancín de tres plazas. Todo, rodeado de unas espléndidas vistas a los atardeceres y el skyline del centro de Madrid.


 El espacio será, además, una fiesta para paladar con un menú creado ex profeso para el lugar y la ocasión, que incluye un refrescante Café frappé con Baileys Original, ideal para sobremesas; Gofres con helado de chocolate hecho con Baileys Chocolate Luxe, la variedad más dulce de Baileys, que comparte protagonismo con el chocolate belga; Helado de salted caramel con Baileys Almande, un licor 100% vegano, sin lactosa y sin gluten, una crema irlandesa elaborada con una base de leche de almendras y vainilla; y Batido de Baileys Strawberries & Cream. Postres, todos ellos, que se podrán personalizar con una amplia variedad de toppings a gusto del consumidor y algodón de azúcar, y que comparten protagonismo con dos cócteles de inspiración clásica y sabor innovador: Pink Alexandre, basado en Baileys Strawberries & Cream, y Irish Coffee Martini, que tiene como ingrediente principal el Baileys Original.



Puedes probar también los demás locales apuntados a la ruta que se celebra entre el 4 y el 23 de junio de 2019. Podrás elegir entre La Pecera (Velarde, 2): helado Taiyaki de Baileys Strawberries & Cream de inspiración japonesa; N2 Lab (Gravina, 5): helado de nitrógeno líquido sabor Baileys Strawberries & Cream; Mamá Framboise (Fernando VI, 23): frappé de Baileys Strawberries & Cream con crema chantilly y caramelo tostado; 1862 Dry Bar (Pez, 27): cóctel Alexander con Baileys Strawberries & Cream; Avocado Love (Marqués de Santa Ana, 34): helado de aguacate con brownie caliente bañado en Baileys Almande; y Asador Limbo (San Mateo, 3): cheesecake con Baileys Strawberries & Cream.

Además tienes varios masterclass de coctelería y cocina veggie, en Baileys Treat Bar (San Mateo, 2, 4a planta). 15 euros (incluida consumición). Las entradas se adquieren en la app FEVER o en Baileys Treat Bar. 


Os recuerdo que hace tiempo se celebró una ruta similar dedicada al baileys de chocolate de la que os hablé aqui.


Publicar un comentario

0 Comentarios