cabecera

De la despensa a la olla con Donna Hay


En muchas ocasiones nos enfrentamos al reto de tener que preparar una comida de improviso, o nos encontramos en la cocina sin saber muy bien cómo evitar los platos de siempre o, simplemente, se nos terminaron las ideas.


Además ahora en tiempos de crisis se ha vuelto más importante que nunca el hecho de saber sacar partido a a nuestras despensas y hacer platos espectaculares con ingredientes de lo más sencillo. Aunque desde que tengo un blog de recetas mi despensa se ha vuelto mucho más variada, mi casa no es muy grande, asi que es útil hacerse con un libro que te de consejos sobre como organizarla.


El libro se divide en las siguientes categorias: pasta, arroz, fideos, cereales y lentejas, cocina mediterranea, cocina asiatica, las pastas, al horno y dulces. Para cada una la autora propone una serie de artículos básicos, trucos y consejos y varias recetas, normales o rápidas. Los platos se caracterizan por un estilo fresco y recetas de fácil preparación; la autora presta siempre una enorme atención a la manera de explicar la ejecución de las recetas y también a la calidad de las fotografías con que se nos presentan. 


Donna Hay se ha convertido ya, pese a su juventud, en uno de los nombres más prestigiosos como autora de libros y editora de revistas de cocina. De origen australiano, ha publicado ya una decena de libros con grán éxito como Al instante, Sabores y En minutos. Ademas Donna colabora en la prensa regularmente, y en septiembre de 2001 lanzó una revista que lleva su nombre. En España la conocemos gracias a su programa  La cocina fácil de Donna Hay, que emite canal cocina. 


Título: De la despensa
Autor: Donna Hay 
Traductor: Ersi Marina Samara Spiliotopulu
Editor: ILUSTRADOS GRIJALBO/LUMEN
Formato: Tapa blanda: 192 páginas ; 
Edición: 001 (20 de junio de 2013) 
Colección: Sabores 
Idioma: Español 
ISBN-10: 8425340640
ISBN-13: 978-8425340642


Si os parece interesante, podeis apuntaros al sorteo entrando aqui:

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me encanta Donna Hay! Seguro que todos loa libros no tienen deaperdicio!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias