28 de mayo de 2016

Un libro de Postres "de rechupete"


Ayer empezó en Madrid la feria del libro, y ya vengo con mis recomendaciones: este libro reúne 80 recetas de Alfonso López (DeRechupete) que se complementan con el prólogo de algunas “dulces” blogueras cono Sandra Magas; Pamelo Rodriguez, Rosa Ardá o Susana Perez. Este libro era el único que me faltaba de la colección y lo he ganado en el reto de mayo de la Cocina TS dedicado a recetas de táper.





Contiene postres de toda la vida, galletas y otras masas, bizcochos, verdadera pasión por el chocolate, helados y postres fríos, tartas y pasteles, recetas para fechas especiales y, de remate, postres con queso. Destacan las recetas de arroz con leche, bizcocho 4 cuartos, filloas, brownies, brigadeiros, strudel, roscón de reyes... Como siempre están explicadas paso a paso con fotos, trucos y consejos. 


El libro está escrito por Alfonso López, al que todos conocereis por su blog "De rechupete", y que ha escrito ya otros libros como Comer bien a diario , recetas de tupper para el curro, y Cenas en 25 minutos .


 Autor: Alfonso López Alonso 
Número de páginas: 256 – 
Encuadernación Rústica hilo
Formato 19 x 23,5 cm 
Editorial: Larousse 
ISBN: 978-84-15785-15-6
 Código comercial: 2651019
Nº páginas: 256 
Precio: 15,00 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips