cabecera

Presentación del catering Cinco Sentidos



Hace unos días estuvimos conociendo el catering del restaurante Cinco Sentidos, ahora que empieza el buen tiempo las comidas y fiestas se multiplican, es comodísimo que tengas todo bien organizado gracias a un catering, no tienes que molestarte en preparar platos, bebidas, mobiliario, y personal. Además se acercan a cualquier punto de Madrid y zonas cercanas. Se adapta a las necesidades del cliente en su presupuesto elabora diferentes menús.

El chef  Iñigo Arozarena, lleva 3 años trabajando en el catering, cocinero por vocación, estudió en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid mientras hacía la carrera de Turismo. Lleva más de 20 años dedicado a los fogones. Ha trabajado en diferentes restaurantes con grandes de la cocina como Mario Sandoval y Martín Berasategui. También, en la actualidad forma parte de un equipo de investigación, junto con el chef Jesús Almagro y profesionales del Hospital Niño Jesús y del CSIC, que busca con éxito la forma de separar los elementos alergénicos de diferentes alimentos, lo que le valió el Premio Nacional de Hostelería en el años 2015.


Iñigo ha acudido con su equipo a dar cenas en casas particulares, tanto de pie como sentados; ha organizado comidas de comunión o bautizo; cenas de empresa en salas de eventos; desayunos de empresas en presentaciones o comidas en grabaciones de anuncios televisivos, por citar algunos ejemplos.

Creó este catering  poco después de abrir el restaurante de igual nombre. El restaurante Cinco Sentidos se encuentra en el barrio de Salamanca, junto al Palacio de los Deportes, en la calle Lombia, 5, en Madrid.


Tiene una pequeña barra y un salón con solo 7 mesas, allí se sirve una cocina mediterránea casera con toques originales . La carta se compone de raciones y tapas variadas, con platos para compartir o tomar de forma individual. Algunos de ellos ya se han convertido en clásicos como el pulpo asado con chips de yuca y plátano, el huevo poché con salteado de boletus y crujiente de jamón, el salteado de chipirones sobre arroz negro, las croquetas o la tarta de la abuela. También tiene una lista de vinos que ofrece denominaciones variadas, más allá de las habituales. A mediodía cuenta con menú del día, por su cercanía a un gran número de oficinas en el barrio, y abre en horarios especiales cuando se trata de grupos numerosos o eventos en el Palacio de los Deportes.

Cuando estuve en la presentación del catering nos sirvió un menú degustación compuesto por varios de los platos en formato tapa, que son los que suele preparar en el catering . Pudimos descubrir que se trata de una cocina totalmente casera, y al mismo tiempo muy innovadora.

Los platos que probamos fueron: 

-Salmorejo cordobés con picadillo de jamón ibérico y boletus edulis
-Huevo poché con salteado de boletus
-Croquetas de rabo de toro y trufa




-Pulpo asado con crema de patatas y chips de yuca y plátano macho
-Empanada de chipirones en su tinta
-bombones de foie Ferrero Rocher
-Mini hamburguesa de pollo con cebolla caramelizada y mostaza




-Espuma de mango




Restaurante Cinco Sentidos.
C/ Lombía, 5. 28009. Madrid
Tlf. 678907073
Correo: info@restaurantecincosentidos.com





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. FElicidades por esta aventura. Me gustaria que me visitaras en elracodeldetall.blogspot.com hoy encontraras un post con historia 📚 y con olor a rosas 🌹🌹🌹

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias