cabecera

Taller de turrones con WMF




Los turrones son unos de los dulces que más me gustan, por eso cuando me invitaron a un taller de turrones no lo dudé ni un momento.


El lugar donde se celebró el taller de turrones fue en el Miele Center de Madrid, en Claudio Coello, 17, y estaba organizado por  la Academia Estrellas WMF.




El chef Julio López, profesor de esta academia nos enseñó las técnicas para elaborar el mejor turrón, luego nos llevamos a casa una muestra de estos turrones.


Nos dividimos en grupos de dos, a mi me tocó con Carlos Arnelas, y estuvimos haciendo el turrón de yema tostada.




Los turrones que hicimos fueron:
-Turrón de chocolate blanco y kikos
-Turrón de yema tostada
y terminamos con unas rosquillas de sartén. 





La Academia Estrellas WMF es una escuela online de cocina en la que sus alumnos podrán acceder a vídeos formativos para cocineros y anfitriones. Ha sido creada pensando en todas aquellas personas que desean mejorar sus habilidades y técnicas culinarias. En ella, los usuarios accederán a diferentes cursos donde podrán adquirir los conocimientos necesarios para dominar las principales técnicas de cocina, a la vez que reciben consejos para convertirse en los anfitriones perfectos. De la mano de WMF y prestigiosos chefs, los alumnos de la Academia Estrellas WMF aprenderán todo lo necesario para llevar su cocina a otro nivel.

Si queréis saber más de los cursos, podéis entrar en su web


Publicar un comentario

0 Comentarios