cabecera

Ruta Sentero y el Rabo de Toro.





El martes 29 de noviembre a las 12:00h, se presentó en el Andén 18 de la estación de Chamartín (Madrid), la Ruta Sentero y el Rabo de Toro, a bloggers y periodistas gastronómicos.


La Ruta Sentero, organizada por la empresa de eventos, marketing y comunicación, Nacho Sandoval Estrategias and Marketing y patrocinada por Pagos del Rey Museo del Vino, en colaboración con Renfe, La Opinión de Zamora, Caja Rural y Azehos, es un innovador proyecto enoturístico que pretende posicionar a Zamora como destino de turismo gastronómico. 




Intervinieron en la presentación con unas palabras: Nacho Sandoval, organizador de la ruta, Roberto Sevillano director comercial de Bodegas Pagos del Rey, patrocinador de la ruta Sentero, Alfonso Rodríguez gerente de servicios comerciales norte de Renfe y Francisco Meleo jefe comercial norte de Renfe, colaborador de la ruta. 


Al acabar la presentación los asistentes pudieron degustar las tapas de Rabo de Toro elaboradas por el Restaurante Urrechu, maridados con el vino Sentero Roble de las bodegas Pagos del Rey.

La Ruta Sentero se podrá disfrutar hasta el día 11 de diciembre en 49 restaurantes repartidos por toda la provincia de Zamora (Zamora, Toro, Benavente, Fuentes de Rope, San Martín de Castañeda, Rabanales, Fermoselle, Almeida de Sayago Escuadro, Villaralbo, Fuentesauco, Morales de Toro) que ofrecerán, o bien plato, o bien tapa, de Rabo de Toro, maridado con vino Sentero Roble D.O. Toro Toda la información sobre la ruta se encuentra en la web www.rutasentero.com


RENFE, quiere apoyar a todos los que vayan a Zamora a celebrar la Ruta Sentero y el Rabo de Toro ofreciendo plazas promocionales con destino a Zamora. Descuentos de entre el 30% y el 70% y precios especiales para familias y grupos desde cinco personas, que se puedes consultar en la propia web de RENFE.


Tras la presentación de la Ruta Sentero en Madrid, un grupo de bloggers y periodistas, viajaron en tren de Alta Velocidad RENFE desde la estación de Chamartín, a Zamora. La escapada desde Madrid tenía como objetivo degustar algunas de las tapas y platos de Rabo de Toro que ofrecen algunos de los restaurantes participantes en la ruta. Entre tapa y plato pudieron disfrutar de la Zamora más monumental, ciudad con gran atractivo turístico y a tan solo hora y veinte minutos de Madrid en tren.

Publicar un comentario

0 Comentarios