12 de octubre de 2016

Reapertura de La Fábrica, 21.




Hace unos días estuvimos visitando el nuevo restaurante La Fábrica 21, en la calle Génova, 21, en Madrid, el grupo La Fábrica ha reformado tanto su decoración como su propuesta culinaria.

En este caso la oferta es para un público que busca la calidad y un precio ajustado, en un ambiente agradable y cómodo, con una amplia oferta muy variada.

Entre su oferta hay una extensa variedad de cervezas de España y del Mundo, con más de 25 referencias en barril y embotelladas. Sus cocinas permanecen abiertas en horario continuado todos los días de la semana. 

Su ambiente es auténticamente cervecero y rodeado de historia, se puede degustar magníficos platos de cocina alemana y centroeuropea. En el local hay auténticas reliquias relacionadas con el mundo de la cerveza: botellas, grifería, etiquetas, cristalería, esmaltes, carteles…; piezas que suman hasta 300 años de antigüedad. Es un lugar para todos los amantes de la cerveza y la buena cocina.


Entre los platos que probamos están:
-Salmorejo de tomate de temporada
-Tartar de pez espada
-Ceviche oriental de salmón
-Hummus especiado con crudités.
-Ensaladas del mundo
-Dados de pollo al ajillo oriental y
-Ensaladilla tricolor



También podéis encontrar en su carta Bacalao, Codillo, Costillas, y Salchichas, y entre sus postres Arroz con leche, crepes, sorbetes o helados.

Estuve acompañada de otras bloggers.


Ahora la decoración es minimalista, tonos ocres, lámparas de araña, sillas desparejadas, butacas y sofás chester que invitan a la sobremesa con una copa en la mano.

Si queréis más información podéis visitar su web 


1 comentario :

  1. Estaba genial el sitio y además disfrutamos de una tarde estupenda.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips