9 de octubre de 2016

La postal, cochinillo segoviano con vistas


Si queréis degustar platos típicos de Segovia como Cochinillo, y Cordero Lechal de Sacramenia asados en horno de leña, los ricos y suaves Judiones de la Granja, Sopa Castellana típica con jamón y chorizo, os traigo una recomendación a tener en cuenta.


La postal es un restaurante que se encuentra en Zamarramala, a unos pocos kilómetros de Segovia, donde además de probar estos deliciosos platos puedes disfrutar de unas increíbles vistas del Alcazar y la catedral.



Además de poder comer en sus amplios salones con ventanales y espejos donde disfrutar de las vistas, es curioso porque también podéis comer en un vagón restaurado de los años 50, no os olvidéis avisarlo al reservar. Ahora vamos con mi experiencia:


Nosotros empezamos por la sopa castellana y unos huevos rotos con jamón y cebolla caramelizada. Luego llegó el plato fuerte: pedimos un buen cochinillo asado troceado. Como lo habiamos encargado al reservar no tuvimos que esperar mucho, y la verdad es que consiguieron el punto justo: por dentro tierno y la piel crujiente, eso si, las raciones son abundantes por lo que podéis pedir para menos personas de los que sois y que os lo traigan troceado. Además traen una salsera por separado para que cada uno se eche lo que quiera, o para mojar pan, jeje Lo acompañamos de un vino de Protos.


De postre, además del clásico ponche segoviano, hay que admitir que tenían gran variedad, y nos decantamos por un arroz con leche y una tarta de queso y toffe, que acompañamos con un te especiado y un cafe irlandés.


En conclusión he de decir que el servicio fue muy amable, el lugar tiene unas vistas de excepción, y la comida era de buena calidad. Podeis comer bastante bien por unas 30-40€ por persona.


La verdad es que en Segovia se come muy bien, hay un montón de asadores, partiendo del clásico Cándido, que ya forma parte de la historia de la ciudad, incluso tiene una estatua.Y para bajar la comida podéis dar una vuelta por la cuidad:


Os dejo el mapa para que no os perdais:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips