cabecera

Mi panadería en Brooklyn



El cine y la gastronomía siempre han estado relacionados. y hoy quiero recomendaros una nueva película: se estrenó el 1 de julio, y tuve la suerte de poder asistir a la premiere, en el cine Capitol, en Madrid, gracias al Pan de Masa Lenta Mum, después de ver la presentación por parte de algunos de sus actores y director, pasamos a ver la película.


Esta película está relacionada con la gastronomía, a través de la historia de dos primas (Chloe y Vivien) vemos cómo cambia su vida al morirse su tía, heredan una panadería, llamada "Boulangerie Isabelle´s", y cada una de ellas tendrá una visión distinta del negocio, una partirá de la base tradicional, manteniendo las recetas de su tía, y la otra, intentará darle una nota más vanguardista y moderno al local.


Al adentrarnos en la película, nos metemos en la panadería, y como dice Clhoé, una de sus protagonistas, cuando está amasando "Cuanto más tiempo le dedicas, mayor es su sabor". Esta es también una de las principales razones para conseguir un buen pan, ya que el Pan de Masa Lenta Mum reposa durante un mínimo de 16 horas, realizando un proceso de larga fermentación. 






Se elabora con una combinación de harinas de trigo de alta calidad. Es una mezcla de extracción superior: sémola de trigo, germen de trigo y harina de malta tostada de trigo.El Pan de Masa Lenta MUM contiene un coupage de masas madre de trigo, que le aporta un sabor y aroma inconfundible. El resultado es un pan más crujiente y con mayor durabilidad. El auténtico pan se Moja, Unta y Monta









Título original
My Bakery in Brooklyn
Año
Duración
100 min.
País
España España
Director
Gustavo Ron
Guión
Gustavo Ron, Francisco Zegers
Música
Lucio Godoy
Fotografía
Miguel P. Gilaberte
Reparto
Aimee TeegardenLinda LavinBlanca SuárezAitor LunaErnie SabellaJosh PaisGriffin NewmanWard HortonKrysta RodriguezAnthony ChisholmFranklin Ojeda SmithGerry VichiEnrique ArceKyle KlausAnthony Alessandro
Productora
Bullet Pictures / El Capitan Pictures / La Canica Films
Género
ComediaRomance | Comedia romántica
Sinopsis
Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la tradición. En cambio, Chloe, ayudante de cocina en un popular programa gastronómico, considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando el banco les comunica que están a punto de ser desahuciadas, las dos no dudan en ponerse manos a la obra para preservar el legado familiar.

Publicar un comentario

0 Comentarios