cabecera

Taberna Sota, Caballo y Rey (SCR) en Madrid






Hace poco se ha abierto un nuevo restaurante del Grupo Raza Nostra: Taberna Sota, Caballo y Rey, en el Paseo de la Castellana, 257 en Madrid.


El grupo Raza Nostra ha ampliado su oferta gastronómica con el tercer restaurante ubicado en este espacio,  en él podemos distinguir 3 zonas claramente diferentes: Vaca Nostra, en la que predominan las carnes de alta calidad, Hamburguesa Nostra, en la que las hamburguesas son su especialidad, y Taberna Sota, Caballo y Rey, con cocina tradicional española. Estos 3 restaurantes se encuentran unidos por una barra común.


La carta de esta taberna hace alusión al juego de cartas, ya que se encuentra dividida en Sotas, Caballos y Reyes, y éstas divisiones a su vez lo hacen en oros, copas, bastos y espadas.


Como su carta es bastante amplia, solo os hablaré de lo que probé, aunque como veréis fue una comida abundante:

Ensaladilla rusa, este plato como el resto eran a compartir, receta clásica de ensaladilla con una mayonesa ligera.


Morcilla con pisto y huevos de corral, un fondo de pisto sobre el que se encontraba la morcilla partida en cuatro trozos y el huevo en el centro.


Callos con garbanzos, cada día tienen un guiso clásico, en este caso fue este contundente plato. con butifarra y morcilla.


Chips & Fish del Cantabríco,  con auténtica merluza del Cantábrico y patatas fritas, acompañado todo de una salsa de sardinas ahumadas y anchoas.


Bocadillo de Secreto con rúcula, un bocadillo con una carne muy jugosa, en el que añadir rúcula, servida en un cuenco aparte.


Cachopo con cecina, un clásico de la cocina asturiana, relleno de cecina de León y queso, con patatas fritas.

Postres:
Flan con nata, fresas maceradas con nata, y tarta de galletas y chocolate de la abuela.


El pan, era pan de cristal, muy crujiente.


El Vino se servía en frascas, típicas de taberna antigua y el agua, era del grifo, en las botellas de cristal tipo gaseosa.

El precio medio ronda los 20-25€.

Dirección: Paseo de la Castellana, 257. Madrid
Teléfono: 91 378 88 07

Web: www.razanostra.com
Redes Sociales: Twitter Facebook Instagram











Publicar un comentario

0 Comentarios