20 de enero de 2016

SHOW COOKING MEXICANO EN B THE TRAVEL BRAND





Este mes de enero la Flagship store de "B the travel band" , situada en la calle Miguel Angel, 33, Madrid, viaja a México.


Dentro de todas sus actividades pudimos asistir a un taller-showcooking, en el que nos desvelaron los secretos para preparar un ceviche y un guacamole, fueron los cocineros de los restaurantes "Las Mañanitas", y "Entre suspiro y suspiro" los encargados de mostrarnos correctamente como se hacen estos dos platos.


Después, dentro de los cócteles más conocidos, nos prepararon el clásico Margarita, realizado con tequila. 


Y después de los cócteles pudimos degustar platos típicos mejicanos como la Cochinita, también probé el agua de jamaica ( infusión preparada con los cálices de los hibiscos)

Desde el 11 al 31 de enero, la flagship está siendo el escenario de numerosas actividades culturales y gastronómicas que permiten a los viajeros acercarse un poco más a este exótico destino sin salir de la ciudad.


B the travel band es la nueva marca del Grupo Barceló, es más que una agencia de viajes, su cometido va mucho más allá de la venta de billetes de avión, reservas de hotel y paquetes turísticos. 

Se puede disfrutar de un abanico de actividades dirigidas a mayores y pequeños, las cuales les permiten acercarse a la cultura, al cine o la gastronomía de México, un destino que cuenta con más de 30 espacios considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y que es conocido por su naturaleza, cultura e historia únicos.



Se puede disfrutar de forma gratuita de diferentes actividades entre las que se encuentran una exposición fotográfica del artista Héctor Boix Cisneros que permanecerá del 11 al 31 de enero, a través de la cual el fotógrafo trata de acercar su realidad en 17 instantáneas que retratan a las mujeres tarahumaras, el día de los muertos, las catrinas o los danzantes de heno.

Además, la lucha libre es la protagonista de los ciclos de cine ‘La leyenda del Santo’ que pueden ver todos los asistentes.

Asimismo, también se puede disfrutar de talleres gastronómicos en los que preparar un auténtico menú mexicano o realizar una cata de tequila, asistir a charlas temáticas sobre el país maya o participar en divertidas actividades para niños.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips