cabecera

"Nuestra comida es natural", el libro de recetas de Ikea


Ikea es una empresa que en poco tiempo ha pasado a convertirse en algo más que una tienda de muebles. Con sus restaurantes y su tienda sueca ha intentado convertir la visita a sus tiendas en toda una experiencia. Ahora han introducido albóndigas vegetarianas y van a hacerlas también de pollo. Y ahora buscan hacer nuestra vida en el hogar lo más fácil posible, y para eso no solo nos dan ideas de decoración… ¡sino también de cocina! A parte de incluir una amplia gama de productos para la cocina y de alimentación, tiene una interesante colección de libros.


"Nuestra comida es natural" es un libro que refleja un sugestivo viaje a través de imágenes y palabras para que tu cocina sea más ecológica, saludable y sabrosa pero todas ecológicas, saludables y muy sabrosas.


Incluye 101 recetas de cocina diaria orgánica y sostenible con productos naturales y de temporada: recetas modernas que suponen una vuelta a los orígenes y nos ayudan a aprovechar mejor las sobras y condimentar los alimentos. Se reparten entre comidas, bebidas, ensaladas y dulces. Destacan chili con carne, arenques fritos, tarta de plátano, ensalada de remoacha, arroz con leche al horno, higos en conserva, pastelitos de patata y zanahoria, focaccia con patatas azules, ponche con te de sauco...


Pero además incluye una serie de consejos para reciclar, orden en la cocina, limpieza... y anima  a cocinar con niños para que aprendan a comer de todo.


El precio es de solo 11’99 euros (9’99 para los fans de Ikea Family) y la autora es la chef, escritora y fotografa Kille Enna. Está hecho con material reciclable y un diseño y maquetación divertido, original y moderno de la mano de Anna Viktorsson.


Si sois fans de IKEA como yo, no podeis perderoslo.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Buenos días,

    Y el libro se compra directamente en Ikea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelen tener libros de recetas en la sección ikea family y en la tienda sueca. Pregunta en tu tienda!

      Eliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias