cabecera

Ganadores del sorteo del dia del Libro



Para celebrar el día del libro este año he sorteado un ejemplar del libro Recetas para deslumbrar en días especiales  de Iker Erauzkin cedido por la editorial NowBooksEn este recetario descubrirás más de 100 recetas deliciosas para celebrar la Navidad, semana santa, pascua, san valentin, dia del padre y de la madre, carnaval, momentos románticos o en familia y con los peques...Entre ellos destacan la torta pascualina, rocas de chocolate, cochinillo al horno, blinis con huevos de codorniz, crema de boletus con foie...


Ha habido 23 participantes que han querido compartir sus recetas especiales con nosotros y el comentario ganador ha sido:

 

Enhorabuena Julia!! ahora vas a tener unas cuantas ideas para acompañar tu asado de cordero. Gracias a todos los participantes por pasaros por aqui a compartir vuestras ideas.

Mañana tendréis nueva reseña de un libro de recetas muy interesante y espero que me recomendeis vosotros alguno más.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Enhorabuena Julia!! Esperamos ver a partir de ahora muchas "recetas para deslumbrar"... aunque ya las tienes en tu blog que nos encanta.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaa!! pero que sorpresa masa agradable!! esto si que no me lo esperaba...si nunca me toca nada...¡Muchísimas gracias Carmen, estoy super contenta!! es un libro que me encanta, eso de hacer recetas para deslumbrar es un reto estupendo!! Deseando estoy de tenerlo en las manos y ver esas deliciosas recetas!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Juliaaaa!!! que lo disfrutes muchísimo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Julia!!! Dos premios ya en la misma semana jajaja.
    Me alegro por ti.

    Carmen gracias por este momento, la idea ha sido fantástica!!.

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias