cabecera

Libros de recetas: Una cocina tan grande como un huerto



Un extraordinario viaje a través del mundo de las frutas y hortalizas. Con recetas que nos llevarán a descubrirlas de manera diferente, datos de cómo se cultivan o cuál es su historia y proverbios de diversas culturas, este libro es una invitación a un viaje por las sensaciones que nos producen estos alimentos vivos del huerto: frutas, hortalizas, tubérculos... un festín para la vista.


A las recetas se incorporan algunas notas con curiosidades y anécdotas sobre los productos que enriquecen el texto. Un libro fuera de lo común por el gran tamaño del objeto y de las ilustraciones. Los libros de cocina de esta editorial parecen mas un libro de arte o un cuento infantil, hace de cocinar una verdadera experiencia en todos los sentidos.


 Alain Serres (Biarritz, 1956) es autor de literatura juvenil y director de la editorial francesa Rue du Monde. Al final de los años setenta fue uno de los primeros maestros de educación preescolar. Durante más de trece años combinó su trabajo de profesor y sus actividades como escritor. Publica su primer álbum en 1982 en la editorial La Farandole y desde entonces ha publicado más de cincuenta álbumes para niños. También escribe poemas, canciones, obras de teatro.


Una cocina tan grande como un huerto 
Alain Serres (Autor), Martin Jarrie (Ilustrador), Chusa Hernández Pezzi (Traductor)
Tapa blanda: 80 páginas
Editor: Editorial Kókinos, S.A.;
Edición: 1 (26 de junio de 2008)
Colección: Cocina (kokinos)
Idioma: Español
 ISBN-10: 8496629066
ISBN-13: 978-8496629066
 Precio: 22 €

Espero que os haya gustado el libro, el siguiente paso será buscar una receta y ya os contaré.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias