6 de junio de 2018

La Taberna de los Verdugo




Dentro del casco histórico de Avila, en la calle López Nuñez, 6, se encuentra La Taberna de los Verdugo,  muy cerca de la Catedral y al lado de una de las puertas de la Muralla, la del Arco de San Vicente.


En su carta podemos encontrar entrantes como su ensalada de aguacate, la tempura de verduras o las mollejas con Pedro Ximénez. Como platos principales puedes tomar judiones con almejas o arroz con setas. En los pescados: tartar de atún, langostinos en tempura, tartar de salmón o rodaballo a la bilbaina.
Dentro de las carnes: albóndigas de rabo de toro, entrecot, chuletón o solomillo avileño.  Y en los postres: tarta de queso cabrales, tarta de chocolate y naranja, tiramisú, y tarta Gredos. 
También tienen una extensa carta de vinos.

El local no es muy grande, tendrá unas 10 mesas, y la decoración es elegante y sobria. El trato del personal muy correcto, además nos atendieron bastante rápido. 


El menú que pedimos nosotros fue:
Primero un aperitivo, por cuenta del restaurante: saquitos de pera.


Entrantes: Mollejas con Pedro Ximénez.


Plato principal: Judiones con almejas.


Segundos: Lomo de atún con trigueros, y Lomo de bacalao con tomate


Postre: Tarta de queso Cabrales, y Tarta de chocolate y naranja


Vino: Ysabel de Madrigal, D.O. Rueda, verdejo. Y con los postres un vino dulce de Alicante.


Si queréis salir de los típicos menús turísticos, o menús del día,  os recomiendo este lugar, la relación calidad precio es muy buena. Y después, como estáis cerca de la Muralla, os aconsejo una visita a la misma. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips