cabecera

La cocina no muerde, el libro de recetas de Doreen Colondres


La cocina no muerde nace para recuperar las tradiciones de nuestras abuelas y los valores gastronómicos de cada país, llegando con la promesa de traer de vuelta a nuestros hogares la importancia de ir a la mesa juntos y disfrutar de una cena hecha con amor. Al principio era solo una web, pero con el tiempo se ha convertido también en un libro. Más de 100 recetas inspiradas en más de 12 países e ilustradas con fotos a color en las que se explica la historia, tradición y técnicas de cada una.


Doreen Colondres comparte sus secretos de cómo equipar la cocina, cómo hacer las compras y llevar a casa más ingredientes de temporada, cómo incorporar a los niños en el proceso y cómo perfeccionar técnicas. Quiere que nos enamoremos de la cocina y de cocinar, y para ello ha viajado por europ y Latinoamerica para conocer la gastronomía de distintos paises, pues cree que solo así se conoce de erdad a su gente. No importa que las recetas vengan de la cocina de la abuela o de un chef famoso. Detacan arepas venezolanas, caponata latina, mousse de abacate, churrasco, molletes, aji panca... 


Doreen Colondres es autora, creadora de La Cocina No Muerde (www.LaCocinaNoMuerde.com) y The Kitchen Doesn’t Bite (www.TheKitchenDoesntBite.com), editora de cocina y vinos y consultora gastronómica de marcas nacionales e internacionales. Actualmente, Doreen conduce segmentos de cocina en el programa nacional Despierta América de la cadena Univisión y lleva 6 años como editora de cocina y vinos de la revista nacional Siempre Mujer de Meredith Publishing. Sus segmentos y recetas también han sido publicadas en CNN, MSN, NBC, Bottle Notes, Latina Magazine, Miami Herald, The Latin Kitchen y Cosmo for Latinas, entre otros. Además, Doreen condujo tres programas de cocina en la cadena FoxLife - Utilísima que se retransmitieron en más de 16 países durante cinco años consecutivos. Doreen es Chef y portavoz del National Pork Board y Novo Nordisk Pharmaceutical. Ha trabajado también como portavoz de Bordeaux Wine Council, Consejo Regulador de Ribera del Duero y Bumble Bee, entre otras. Doreen Colondres estudió en escuelas de culinarias en NY, CA, FL, es Sommelier certificada con tres de las más prestigiosas escuelas en la industria y tiene un bachillerato en negocios y mercadeo.

LA COCINA NO MUERDE 
Autora: Doreen Colondres 
Publica: Aguilar Penguin Random House 
Foto: Omar Cruz 
Tapa blanda: 256 páginas 
Idioma: español
ISBN-10: 1941999417
 ISBN-13: 978-1941999417

Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias