cabecera

Una mañana con Hero




Hace unos días nos convocaron a unas bloggers a pasar una mañana en Milk Estudio junto a Hero
Después de darnos la bienvenida con un café nos pusimos cómodas y empezamos a hacer deporte con Juanjo Rodríguez, personal trainer.
La sesión estuvo muy bien, lo malo fueron los días siguientes, que estuve con agujetas, llegué a la conclusión de que hay que hacer mucho más deporte.


Después repusimos fuerzas con unos aperitivos y bebidas que nos habían preparado Hero.

Seguímos la jornada con Vicky Marcos, maquilladora y peluquera profesional, que nos puso al día en las tendencias relacionadas con maquillaje, peluquería y moda. Estuvo maquillando a dos bloggers, y nos contó trucos para tres looks diferentes.


En la tercera parte, Alba Ortega, experta en alimentación, nos habló de la importancia de las frutas y verduras en nuestra alimentación, pudimos degustar zumos de naranja-zanahoria-jengibre, mango-agua de coco, y remolacha-manzana, y al final nos hizo un zumo de espinaca-manzana


Al final de la mañana los productos Hero fueron los protagonistas y degustamos tapas elaboradas con algunos de ellos, como los maridajes Hero de cebolla, pimiento asado, manzana y romero, y tomate-albahaca,  también tomamos las barritas de cereales con muesly.


En Hero podemos encontrar muchos productos que nos ayudan a mantenernos mucho más sanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios