cabecera

Postres y otras dulcerias, el libro de recetas de Pamela Rodriguez



Pamela Rodríguez, responsable del blog www.unodedos.com es una apasionada de los postres. En su página, los post más seguidos y valorados son todos aquellos en los que las “dulcerías” son protagonistas. Con un estilo gráfico muy personal, lleno de elegancia, Pamela sigue alimentando las ansias de aprender de miles de seguidores, tanto en la web como en las redes sociales. 


En este libro, con una maquetación muy cuidada y la calidad acostumbrada de las fotos, hay propuestas canónicas y también recetas muy sugerentes: cañas de crema, bollos de Santa Lucía, polos de mango, crumble de frutos rojos, melindres, filloas, mermelada de tomate. tiramisu de manzana, tejas, caprichos de chocolate… Contiene 75 recetas casi todas nuevas o mejoradas, con muchos paso a paso, en el que encontraréis siete capítulos dulces (soy cinturón blanco, de bote en bote, por amor a helarte, sos quiero quedar como dios, galicia en vena, con masas y a lo loco) y uno final de masas saladas, para satisfacer a todos los paladares. 


Si sois seguidores de su blog, este libro es totalmente recomendable, no os defraudará, es Pam en estado puro. Como veis yo lo compré en la Feria del Libro de Madrid y conseguí que la autora me lo dedicata, por lo que ha pasado a ser uno de mis tesoros.


Pamela Rodríguez, responsable del blog www.unodedos.com, nació en Galicia aunque vive en bilbao con su chico y otra parte del blog. Entre los 2 han desarrollado su pasión por la reposteria y sus conocimientos informaticos, además de su atención por el diseño, lo que se plasma en este libro. Y por si aín no os he convencido, puede hacerlo Míkel Iturriaga, El Comidista, que ejerce de prologuista.


Postres Y Otras Dulcerías 
Autor: Pamela Rodríguez Rodríguez 
Tapa blanda: 256 páginas 
Editor: Larousse; 
Edición: edición (14 de mayo de 2015) 
Colección: Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía 
Idioma: Español 
ISBN-10: 8416124922 ISBN-13: 978-8416124923  

Publicar un comentario

2 Comentarios

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias