14 de octubre de 2015

Los nuevos zumos De la huerta de Granini.


La semana pasada unos bloggers  acompañados de Lady Addcit y la nutricionista Paloma Vicent preparamos unos zumos con diferentes combinaciones de fruta y verdura y pudimos degustar las variedades de granini de la huerta.

En una gran mesa estaban todas las frutas y verduras con las que luego fuimos haciendo los zumos, formamos grupos, y cada uno iba haciendo distintas combinaciones, con ayuda de una licuadora, y apoyándonos en unas recetas que nos entregaron.


Granini, líder del segmento premium en la elaboración de zumos, néctares y bebidas de fruta, lanza De la huerta, una nueva gama que incorpora lo mejor de la fruta y la verdura para disfrutar de una perfecta combinación de sabores, energía y vitaminas en cualquier momento del día y de la manera más cómoda y apetecible.


De la huerta está formada por dos especialidades: el nuevo granini de la huerta Tomate, Piña y Zanahoria, un refrescante sabor con vitaminas C y E, y granini de la huerta Naranja y Zanahoria,  con un sabor intenso y único, con vitaminas A, C y E. No incorporan ni colorantes ni conservantes artificiales.
  

Los dos sabores que conforman la nueva gama granini de la huerta están disponibles en envases de un litro. Asimismo, el sabor de Naranja y Zanahoria puede disfrutarse también en el tradicional formato de 20 cl en cristal y de 33 cl en PET, así podemos elegir cual de los formatos nos es más cómodo.

Estos son los zumos que hicimos nosotros: 

Este 2015 se cumplen 50 años de granini, que desde sus orígenes se ha mantenido fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categoría premium de zumos, néctares y bebidas de zumo. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia más intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus productos están hechos sólo con las mejores variedades de fruta. Ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categoría de zumos y néctares y es la marca más valorada y deseada por los consumidores. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips