cabecera

Libro "Recetas de Rezetas de Carmen"

 


30 recetas, 20 trucos, 17 fotografías y un regalo de Carmen López Farinós, creadora del blog rezetasdecarmen.com (recetas con z). Durante más de 9 años Carmen (Ávila 1957 - Madrid 2019) dedicó su tiempo a volcar en internet su pasión por la cocina para compartir sus recetas con extraños y desconocidos. 


Las páginas de este libro recogen una sección de trucos y consejos, quince sabores salados y quince dulces como el pollo sentado o la tarta de queso. Incluye los ingredientes y una breve explicación del paso a paso con divertidas ilustraciones. 


Cada uno de ellos quiere ser un recuerdo emocionado y un regalo. Un regalo para quienes degustaron platos inspirados en sus recetas y, sobre todo, un regalo agradecido para Carmen.


Lo hemos hecho para familia y amigos, pero estamos seguros de que sus seguidores también querréis tenerlo, y de momento vais a poder encontrarlo en:
- A Punto Escuela De Cocina y librería gastronómica (Calle de la Farmacia, 6, Madrid)
- Librería Letras (Paseo San Roque, 12, Ávila)
Y si estais lejos o no podéis acercaros a alguna de estas tiendas, podéis comprarlo online y envían a toda España desde aqui.

Autor:   Carmen López Farinós 
 ISBN:   978-84-09-23583-4 
 Páginas:   110 
Edición:   1 ª
 Fecha de edición 25/09/2020 
 Año 2020 
Idioma Castellano

Publicar un comentario

0 Comentarios