17 de agosto de 2017

Taller con Alma Obregon y Fresas de Europa.




Hace unos días me comunicaron que era una de las ganadoras de un concurso de Instagram #Fresasconalma, el premio era un taller con Alma Obregón, del blog Objetivo Cupcake repostera y prescriptora de la campaña de ‘Fresas de Europa’,  en el que elaboraría 4 recetas con ingrediente principal las fresas, el taller se realizó en Montesa, 13 Madrid.


Como son muy pocas veces las que gano un concurso, me hizo mucha ilusión, y aunque ya conozco a Alma de otros eventos, siempre es un lujo cocinar con ella, y nos enseña siempre algunos de sus trucos.


Los platos que íbamos a elaborar eran :
  • Cheesecake de chocolate blanco y fresas 
  • Tartaletas de fresas 
  • Crumble de fresas y ruibarbo y 
  • Daikiri de fresas.

El resultado final como podéis ver de esta masterclass fue todo un éxito, ya que la fresa es una de las frutas con las que podemos hacer muchísimos platos, ya sean dulces o salados.

Estos son los 10 blogs que ganamos el concurso: Fresas con Chocolate (por su Tartaleta de fresas con crema), La cocina de Rebeca (Parfait de fruta y yogur), Diegos_cupcakes (Tarta de fresa y coco), Pasión por la repostería y mucho más (Bizcocho con harina de almendras), Cris-cake Factory (Delicias de fresas), Fit&Sweet Bakery (Croquembouche de fresas), Doces, Dulces & Cakes by Sara Sieiro (Strawberry Pie), Pat y Co. Candy Bar (Fraisier), Bermucl (Tarta redvelvet ) y Rezetas de Carmen (Helado de fresas y yogur)


Desde aquí aprovecho a dar las gracias a Fresas de Europa y a Alma Obregón por divulgar el consumo de este gran producto que son las fresas.

Las fresas en la cocina las podemos consumir como postre, en ensaladas, en batidos, zumos, helados, cremas, mousses, tartas, y si miráis el índice de mi otro blog (Rezetas de Carmen) podréis ver como son uno de mis ingredientes preferidos. Hay un recopilatorio con 24 recetas con fresas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips