cabecera

La cocina griega de María Zannia


La gastronomía griega es una combinación de sabores de los pueblos que le rodean. Turquía, Italia, Balcanes y Oriente medio con la gran variedad de productos saludables y naturales que conforman la cocina mediterranea.

El libro incluye numerosas recetas clasificadas como aperitivos y ensaladas, empanadas y masas, platos principales y postres y dulces. Destacan Embutido de higo , Ensalada griega de garbanzos, Patatas picantes con salvia, Empanada de puerros, Sepia en salsa roja, Panes fritos del Peloponeso , Dulce con pasta filo y leche y Cariocas de Xánthi. Cada receta incluye una breve introducción, la lista de ingredientes y la explicación paso a paso.





María nació en Grecia y desde muy pequeña María muestra un gran interés por la gastronomía en la cocina de su casa, gracias a sus dos grandes maestras: su abuela y su madre. Entre los fogones aprendió la rica cultura gastronómica griega con la gran variedad de productos saludables y naturales que la completan. Pronto decidió abandonar su trabajo en un banco para trasladarse a ESpaña y estudiar Naturopatía y alimentación. Grabó un programa con Canal Cocina y desde entonces está presente en numerosos showcookings, talleres de cocina griega y cursos de cocina saludable para niños y en familia. Junto a todo esto se materializó también poder presentar una serie de 22 programas de tv para Canal Cocina, dando un recorrido por la gastronomía tradicional griega.


  • Cocina griega con Maria Zannia 
    Autor: Maria Zannia
    Páginas: 160
    Edición: 2016
    Peso: 0,64 kg.
    Editorial: Ediciones Nobel
    Idioma: Español

Publicar un comentario

0 Comentarios