cabecera

Haciendo Cerveza





Hace unos días estuve en la presentación de Haciendo Cerveza es la primera serie hecha en España sobre el oficio cervecero. Es una producción basada en hechos y personajes reales que consta de ocho capítulos en su primera temporada y cuenta con un conocido elenco de actores que dan vida a los trabajadores de Cervezas Ambar.

Además es la primera campaña de carácter nacional de Cervezas Ambar, rodada por completo en sus instalaciones cerveceras, este formato publicitario poco convencional trata de reflejar el día a día de una cervecera centenaria algo atípica desde una óptica bastante realista.


La serie está basada en personajes reales que interpretan actores como Cristina de Inza, Chema Ruiz, Esperanza Pedreño, ENrique Ruis, David Garcia y Hugo Alejo. También cuentan con José Coronado y Enrique Villén. 


Cervezas Ambar fue fundada en 1900, mantiene el espiritu de empresa familiar en constante evolución. Con diecisiete variedades de cerveza es la fábrica con mayor número de especialidades. Sigue elaborarando la cerveza en el recinto fabril en el que comenzó a hacerla a principios del siglo pasado, ubicado dentro de la ciudad de Zaragoza. Mantiene los procesos artesanales del siglo XX, como una maltería propia o la única sala de fermentación de tinos abiertos que existe en la actualidad en nuestro país. Exporta a una veintena de países.



La serie completa se encuentra en www.ambar.com/haciendocerveza


Publicar un comentario

0 Comentarios