cabecera

El libro La Navidad es tiempo de compartir, Thermomix











Me encantan los libros de cocina, desde antes de tener el blog ya tenía unos cuantos, y ahora, mi colección va aumentando, nunca te parece que tienes muchos. Podéis ver un resumen de ellos en el blog.

Ahora, con la thermomix T5 necesito buscar más recetas, y sigo buscando libros nuevos.

Hoy,  os propongo el libro que, recientemente, ha editado Thermomix, Navidad es tiempo de compartir, este libro está dedicado a esos platos y dulces tradicionales, que todos alguna vez hemos hecho, pero con un toque especial y renovado, también tiene recetas perfectas para regalar. El espíritu de compartir es el denominador común de todo el libro.




El libro está dividido en semanas (o capítulos):
-Semana 1. Compartir con regalos hechos en casa. (trufas, gominolas, calendarios de adviendo de galletas, licor de huevo....) 
-Semana 2. Compartir con amigos. (Pastel de cabracho, empanada rusa de salmón, cup tropical con cava, vino caliente de Alsacia...)
-Semana 3. Compartir con los que están lejos y los que vuelven a casa. (ceviche de dorada, solomillo wellington, paulova de frutas tropicales...)
-Semana 4. Compartir en familia. (Sopa de mejillones, picantones con salsa de uvas, milhojas al limón, panna cotta de turrón...)
-Semana 5. Compartir con los más pequeños. (pizza abeto, mantecados de almendra, tartaletas de chocolate con dulce de leche, pan de jamón...)


Además de un montón de recetas, en este libro puedes encontrar trucos y ayudas para preparar y envolver  esos regalos hechos por nosotros,  como adornar la mesa, como decorar la casa, o como entretener a los pequeños esos días.


Espero que este libro os haga tanta ilusión como a mi,  que saquéis un montón de ideas, y relajaos, que seguro que conseguís hacer un buen menú navideño.


Para comprar este libro podéis visitar su tienda online.

Publicar un comentario

0 Comentarios