cabecera

Trattoria Alfredo, disfruta de la gastronomia italiana en el corazón de Málaga




La trattoria Alfredo es un restaurante italiano con un ambiente cálido y familiar. Si quereis algo distinto al típico pescaito malagueño, debeis pasar por aqui. Está situada en la Plaza de la Merced, una de las principales plazas del centro de la ciudad, que tiene un ambiente muy alegre. 


Nosotros tomamos una pizza 4 quesos, una tropical y una pizza bianca carbonara, pero tambien tienen pasta, risotto, carne, ensaladas... Las pizzas eran finas y crujientes y los ingredientes eran abundantes y sabrosos.


Para el postre pedimos volcán de chocolate (muy rico) y tarta de limón (un poco insípida). Probablmente la próxima vez probaré el clásico tiramisu o los profiteroles, que también tenía buena pinta.


El lugar es muy acogedor, con una decoración vintage que recrea las trattorias tradicionales italianas, y no descuida ni el baño. Mi única pega fue que el servivio aunque amable y atento, andaba algo lento, pues tardaron bastante entre plato y plato pese a que el local no estaba lleno, si bien nos explicaron perfectamente los ingredientes de los platos y preguntaban si estaba todo a nuestro gusto. Se notaba que eran italianos de verdad, y no solo en el nombre si bien habian españolizado algo la carta. Tiene menu del día aunque ya de por si la relación calidad/precio está bastante bien. Yo he vuelto varias veces y os recomiendo que vayais a conocerla.


Publicar un comentario

0 Comentarios