cabecera

Lo último de estas navidades: Turrón de Gin Tonic


La gran novedad de estas navidades es el turrón de Gin Tonic. Albert Adrià ha creado, para la firma Torrons Vives, este exclusivo producto.
 Su presentación fue en  Gourmet Experience, de El Corte Inglés de Callao, en Madrid,  allí pude degustar este turrón, junto a  otras variedades, también nos invitaron a tomar un Gin Tonic de la misma marca de ginebra con la que se ha hecho el turrón. Fue todo un lujo poder ver al gran chef Albert Adriá y tomar, al mismo tiempo, un turrón creado por él.



El turrón de Gin Tonic está elaborado a base de trufa de ginebra de la marca artesana Gin Mare, lima y exquisito chocolate fizzy, una variedad con caramelo efervescente que provoca una sensación chispeante en la boca, un juego de contrastes y texturas que culmina en una agradable explosión de sabores en el paladar.


Junto a este turrón ha incorporado novedades como el Turrón de queso, y el Turrón de kikos, esta gama de turrones empezó el pasado año con una selección de cinco turrones excepcionales: Pisada Lunar, Raíces, Barcelona, Piña Colada y Frambuesa.


La ginebra elegida se ha basado en las recomendaciones del chef mostrando los sabores típicos de la cuenca mediterránea perfectamente representados en Gin Mare, así como que ésta sea un estandarte en cuanto a proyectos de innovación gastronómica por su destilación artesanal como botánicos empleados. 

Torrons Vives es una compañía de maestros turroneros de Agramunt, desde 1775, que basa su filosofía de trabajo artesanal y con productos seleccionados, se concentra en la innovación y la investigación, contribuyendo a la desestacionalización del turrón, para que sea un producto consumido durante todo el año.


Algunas de las fotos (las que no tienen marca de agua) han sido cedidas por la Agencia de Comunicación Gastronómica Xavier Olivé.
Solo me queda invitaros a probar esta maravilla de turrón de Gin Tonic, cuando lo probéis ya me daréis la razón.


Publicar un comentario

1 Comentarios

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias