24 de mayo de 2014

Utensilios de cocina para mantener fresca la fruta: Fizpílar


Si eres de los que hace la compra una vez a la semana y luego no sabes donde meter las cosas, estate atento porque este artículo te interesa:

Fizpílar es un recipiente cerámico, fabricado con arcillas de extracción directa que madura y conserva los productos frescos en un micro-ambiente natural porque es poroso y “transpira”. Su tapa está confeccionada en madera maciza, o mezclada con fibras vegetales lo que favorece la función termo-reguladora y sirve también como tabla de corte. Son ecológicos, ya que no llevan plomo ni otros aditivos, reciclables al 100%, y sin elementos contaminantes ni químicos, que ayudan a proteger el medio ambiente.


Fizpílar está especialmente recomendado para conservar: Espárragos, puerro, alcachofa, tomate, berenjena, pepino, pimiento, manzana, membrillo, pera, melocotón, ciruelas, albaricoque, melocotón, uva, higo, arándano, endrinas, naranja, limón, mango, plátano, cacahuete, nuez, avellana, todo tipo de pan, queso (a excepción del fresco)ya que mantienen su humedad.


Sirve para conservar fruta y verdura en su punto óptimo, con todo su sabor y sin que se estropee en la nevera o conservar el pan hasta tres días. Existen varios modelos según el producto a conservar, pero todos cuidan la estética de la estancia donde se colocan, ya que, al haber varios tipos, siempre hay alguno que se adapta al entorno de tu hogar. Puedes encontrarlo desde 67,50€.

Yo he tenido la oportunidad de probarlo y la verdad es que viene muy bien porque te da un espacio extra, mantienen los productos frescos sin refrigeración (ahorrando en el consumo energético), y a la vez te asegura que lo que allí guardes no solo conservará su estado de conservación, sino que lo mejorará. Te dejo una tabla para que te hagas una idea aqui.




Fizpílar se puede adquirir tanto a través de la web www.recipientesceramicos.com,  contacto@fizpilar.net o llamando al 912 191 823. 

1 comentario :

  1. yo tengo uno , y estoy encantada , ahora me como la fruta con todo su sabor

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips