cabecera

Presentación del nuevo Thermomix TM6




Dentro de poco estará en el mercado el último modelo de Thermomix® (del grupo alemán Vorwerk) TM6, hace unos días unos cuantos bloggers fuimos invitados a su presentación, este modelo viene a sustituir al TM5. 


Después de la presentación estuvimos probando el nuevo TM6, hicimos un panal de caramelo, para ver como funcionaban con altas temperaturas.

  

y  un arroz caldoso con verduras y pollo, pudimos comprobar como se sofreían las verduras. 
                                                                               

En algunas recetas de la Cookidoo® cuando lo necesite el plato las cuchillas se paran, por lo que es muy silenciosa.

Entre las novedades de este producto se encuentran los nuevos modos que permiten cocinar utilizando novedosas técnicas de cocina como el slow cooking o cocción lenta que permite cocinar todo tipo de alimentos a baja temperatura, la cocina al vacío que es ideal para cocinar carnes, pescados y verduras o la fermentación



Además, el nuevo Thermomix® TM6, incluye novedades como el modo hervidor o un modo prelavado que facilita la limpieza del mismo.

Viene acompañado de nuevos accesorios. Un nuevo cubilete que se ajusta a la tapa y hace que cocinar con Thermomix® sea más silencioso, una rejilla anti salpicaduras para cocinar de forma más limpia y segura, un nuevo vaso fabricado con materiales que soportan las nuevas temperaturas de la cocina en TM6 y, por último, una nueva espátula más flexible para recoger mejor todo el contenido del vaso.


El nuevo Thermomix® TM6 presenta una pantalla táctil más grande (6,8 pulgadas) y un procesador más potente por lo que el funcionamiento de la máquina será más rápido. El peso y el sistema de calentamiento son más precisos, permitiendo este último alcanzar temperaturas superiores que permiten dorar verduras y carnes.

El nuevo Thermomix® TM6 tiene WiFi integrado para facilitar el acceso a la plataforma Cookidoo® que se ha convertido en el libro de cocina más grande del mundo con más de 40.000 recetas ya disponibles.




El nuevo Thermomix® TM6 estará a la venta a finales de Mayo y ya es posible reservarlo solicitando una demostración a través de la red de agentes comerciales de Thermomix® o en la página web www.thermomix.es. El precio es 1.259 €, incluyendo todos sus accesorios y seis meses de suscripción a la plataforma de recetas Cookidoo.




Publicar un comentario

0 Comentarios