cabecera

Let's Cook!




Todos los que nos gusta la Gastronomía tenemos muchos libros de cocina, pero hoy os voy a hablar de un libro distinto: Let´s Cook, en él combinamos la cocina con el inglés. Muchas veces no encontramos la terminología especifícia , y somos incapaces de traducir del inglés al español una receta. 

Al acto de presentación de libro acudieron los dos autores Julia Nowicki, profesora de Vaugham Radio, y Jesús Navas, fue en la Escuela de cocina Cocinea, en Madrid.




También estuvo Richard Vaughan, presidente de Vaughan System, que nos recordó que cualquier excusa es buena para practicar el inglés. 


Let´s Cook! nos enseña inglés a través de 27 recetas de cocina caseras que combinan todo tipo de ingredientes y vienen explicadas paso a paso. Están clasificadas como: cocina tex mex, cena romántica, impresionar a la familia política, para llevar al trabajo, para niños, golosos, fiestas, cocina sana y desayunos y almuerzos. La maquetación es alegre y moderna y hace de cada receta algo sencillo y divertido.


El lector sacará el chef que lleva dentro y disfrutará no solo cocinando sino aprendiendo el inglés culinario y del día a día. El 65% de los españoles asegura que le gusta cocinar, y 6 de cada 10 aseguran que les gusta consultar nuevas recetas en la televisión o en internet.


Además de recetas para todos los gustos, encontrarás trucos, vocabulario, curiosidades y puntos interesantes de la gramática y la pronunciación inglesas. Al final hay un extenso diccionario de términos culinarios habituales y se pueden descargar audios.


  • Autor: JESUS NAVAS , Julia Nowicki
    Fecha lanzamiento: 2017
    Encuadernación: Tapa blanda
    Editorial: VAUGHAN SYSTEMS
    Lengua: INGLÉS-ESPAÑOL
    ISBN: 9788416667208

Publicar un comentario

0 Comentarios