cabecera

Inaugurando la temporada heladera en Madrid: Creamies y la pecera y sus taiyakis



Sabeis mi pasión por los helados, en mi otro blog tengo publicadas montones de recetas y aui he publicado un ranking de heladerias en Madrid y en España. Pero por supuesto es un ámbito en el que no se puede decir que esté todo inventado, y os traigo dos nuevas propuestas muy diferentes que han abierto este año en Madrid, y muy cerca: 



Creamies (Calle Corredera alta de San Pablo, 30): La primera sandwicheria de madrid. Puedes escoger entre cookies o donut (taaño normal o XL) y para el relleno tienes 6 sabores de helado cremoso (donut, kinder & brownie, triki monster, movida madrileñ, yogurt con frutos rojos y vainilla cookie y pretenden ampliar la oferta) y decorar con toppings como fruit loops, lacasitos, fideos de azúcar... Las raciones son bastante generosas. Aunque ni los helados ni la reposteria son de producción propia artesana, son bastante buenos, y merecen la pena probarlo sin duda! 





La pecera (Calle Velarde, 2): ¿conoces el taiyaki? Es un postre tradicional japonés hecho de una masa parecida a las tortitas y los gofres con forma de pez que se toma como postre y por fin ha llegado a Madrid. Puedes elegir entre base de vainilla y chocolate, añadir un soft ice y toppings como trocitos de galleta o de brownie, cacahuetes, pretzels, salsas variadas...Aunque si no te atreves, puedes probar tambien el helado en tarrina o cucurucho. Después de probarlo, puedo decir que merece la pena y no solo por el postureo, cada ingrediente vale la pena por si mismo, solo tienes que elegir tu combinación favorita.


Y aunque no es de nueva apertura, quiero recordaros la existencia de Lolos polos (Calle del Espíritu Santo, 16), unos polos de fruta natural deliciosos

Publicar un comentario

0 Comentarios