cabecera

¿Qué es la Cook-Key de Thermomix?





Hace unos días Thermomix presentó Cook-Key® que permite acceder a miles de recetas a través de internet.

Esta presentación estuvo apadrinada con dos grandes cocineros: Francis Paniego y Oriol Balaguer, y el lugar elegido fue el Museo de ABC en Madrid.



Después del lanzamiento del modelo TM5 en septiembre de 2014, Thermomix® presenta Cook-Key®, que permite a los usuarios conectar el robot con la plataforma oficial de recetas Cookidoo a través de una conexión Wi-fi.

Todos tus libros electrónicos los puedes incluir en el dispositivo, y te lo puedes llevar a cualquier sitio, con la cook-key es como si te llevaras un pendrive con tus recetas.

Lo más importante es sincronizar la plataforma Cookidoo.es con el dispositivo, añadir las recetas en tus favoritos, colecciones o carpetas y las podrás ver en tu thermomix, a través de tu portatil o tablet siempre puedes modificar las recetas que vas a incluir o eliminar.

 Cook-Key® permite acceder a miles de recetas desde la pantalla del Thermomix® y que el usuario pueda elaborarlas en modo cocina guiada sin necesidad de utilizar los libros de recetas, si sales de viaje no tienes que ir cargada con tus libros, solo con el dispositivo.





Además,también podemos disponer del  planificador de menús semanales, crear y editar la lista de la compra; personalizar listas de recetas; el sistema de búsqueda de recetas por ingredientes y categorías, filtros por orden alfabético, raciones y tiempos, para las personas con poco tiempo es muy cómoda esta opción. Así mismo, permite personalizar y añadir comentarios, trucos e incluir especificaciones sobre los ingredientes.

Cook-Key® estará disponible en www.cookidoo.es a un precio de lanzamiento de 99 € y se podrá adquirir proximamente. El precio definitivo será 129 €. Cookidoo, 

 Cookido es la plataforma oficial digital de Thermomix® que permite navegar, reunir y organizar de forma sencilla las recetas, así como añadir notas personales a cada una de ellas. Además del acceso directo a la web, Cookidoo esta disponible en móviles y tablets a través de la app para dispositivos Ios. Los usuarios podrán registrar su Cook-Key® y registrarse a Cookidoo, así tendrán acceso completo a todas las recetas de cocina guiada de la plataforma, www.cookidoo.es, durante 6 meses de forma gratuita. Luego, la cuota serán 36 euros al año.


Yo ya tengo la Cook-key y la he probado con mis recetas, que ya os iré enseñando (Podeis verlo hoy en mi instagram stories)

Si necesitáis más información podéis visitar su web 

Publicar un comentario

0 Comentarios