21 de junio de 2015

Menus completos con Florette


En los últimos años, el aumento en el consumo de ensaladas envasadas ha sido espectacular. Pero eso no significa que no puedan ser alimentos naturales y bien completos, además de cómodos y rápidos para alimentarse. 


Florette que lleva tiempo como lider del sector ha lanzado estos 2 nuevos productos para ampliar su oferta: Menú Completo Italiana’ (ensalada, pollo braseado, ensalada de pasta y queso de finas hierbas) y ‘Menú Completo Oriental’ (ensalada, pollo al curry, cous cous, pasas y pipas) son los dos primeros sabores que Florette presenta en este formato de 315 - 320 gramos a un precio recomendado de 4 euros. 


Para presentarlos ha montado un huerto popup en la terraza del COAM (Colegio oficial de arquitectos de Madrid) con las variedades más representativas de sus lechugas y ha servido un catering elaborado por la chef Samantha Vallejo-Nágera, imagen actual de la marca. 


Alli pudimos ver como Samantha nos daba ideas para preparar con estas ensaladas y luego, al más puro estilo Masterchef, nos dejo preparar nuestras versiones de ensaladas. Fue muy interesante ver la cantidad de posibilidades que ofrecen, siempre con ingredientes de la mejor calidad. Pude comprobarlo en la visita a sus huertos de la que ya os hablé aqui.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias

Blogging tips