cabecera

Expotarta 2013




Los dias 26, 27 y 28 de abril de 2013 se celebró  en el hotel NH Eurobuilding de Madrid, la segunda edición de la feria ExpoTartaLa entrada costaba 5 euros de los que 1 estaba destinado a Médicos del Mundo. 


Es una feria en la que los amantes de la pastelería y la repostería, podíamos  encontrar expositores, tiendas, escuelas, bakeries, mayoristas... y todo tipo de productos relacionados con la elaboración de tartas y otros dulces. También había demostraciones, degustaciones, cursos y concursos.



Para empezar probé unos cupcakes de oreo y  chocolate, y de café de cream bakery:



Pude ver demostraciones en directo de trabajo con azúcar isomalt de Mark Tilling de Squires kitchen y de Bea Roque de el Rincon de Bea y consegui que Alma Obregón me firmara su libro.



Pude pasear entre las tiendas como Las galletas de sofia, Cookies paradiseLa Tienda Americana Alma´s Cupcakes Muy Dulce Vinuesa, Malquerida Bakery, DeCakeSugar Tres Cantos, Fiesta Cake Barcelona y muchos más!!!



Y estuve con amigas y blogueras como Tere de Casa Tere

Me gustan estos eventos en que puedo poner cara a muchas de las personas que he conocido gracias al blog y ponerme al día con técnicas e instrumentos que en tiendas online no siempre ves a la primera.


Esto es lo que me compré: un rodillo texturizado, capsulas de lunares, aroma de violeta, tartaletas desmoldables, y fondant blanco:



Os he dejado un montón de collages de fotos con todo lo que vi.


Había colas para poder entrar en el recinto,   para comprar,  y también para ver la exposición de las tartas,  pero menos que el año pasado, ya que esta vez eran 3 días y el espacio era más del doble.


Como podéis ver había algunas tartas que daría pena comérselas, hasta el año que viene!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. hola! qué pena no coincidir y conocernos!! qué tal la demostración de Bea? besis

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que pudiste ir, te organizas la vida muy bien. Yo malita en casa con aspirinas y leche calentita. No hay forma de que mejore....ainsss
    ¿Había menos gente que el año pasado? porque, entonces, fue una locura...no sé si lo recuerdas.
    Me alegro de que lo pasárais bien. Un besote muy fuerte,
    Mar

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias