cabecera

Probando el #restauranteenaltura de Makro a 50 metros de altura



Makro, en colaboración con la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE), ha subido  un restaurante a 50 metros de altura a 352 comensales de excepción junto al Mercado Barceló de Madrid. Como veis en las fotos, era una plataforma con una mesa anclada. Tanto los chef como los comensales estábamos sujetos cumpliendo las medidas de seguridad. No os voy a engañar, daba algo de vértigo, pero las vistas eran inigualables, y las tapas estaban muy ricas.


Con el objetivo de conseguir una panorámica espectacular acompañada de una cocina de “altura”, reputados chefs como Fran Vicente, Rodrigo de la Calle, Iñigo Lavado e Iván Muñoz han elaborado un menú exclusivo para la ocasión acompañado de un cóctel creado en colaboración con Ron Zacapa, con motivo del Día de la Hostelería. 
Se empezaba con un cocktail a elegir entre mojito y daikiry y luego 6 tapas distintas, estas son las que yo probé: 
Sam de corvina (chef Iván Morales)  y Berberecho en escabeche de plancton (chef Alvaro Castellanos) 

El Restaurante en Altura de MAKRO ha contado con 352 comensales. El evento se enmarca dentro del Día de la Hostelería, 9 de octubre, que esta año celebra su tercera edición con más de 25.000 ofertas en bares y restaurantes de toda España.


“Esta iniciativa se trata de una puesta en valor por el sector y por la confianza que el hostelero deposita día a día en nuestra compañía, convirtiéndonos en su socio, en el socio de la hostelería”, en palabras de Peter Gries, director general de MAKRO.


 Me hubiera gustado hacer muchísimas fotos más, pero creo que con éstas os hacéis una idea de la sensación de estar casi tocando el cielo de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios