cabecera

Cocina Tradicional Vegana Italiana




Hace unos días tuvo lugar la presentación-showcooking del libro de recetas "Cocina Tradicional Italiana Vegana” creadas por el chef Natale Russo, con fotos de Oriol Aleu Amat y publicado por Beta Editorial.





Fue en las instalaciones  de GUNNI & TRENTINO Madrid, y las estupendas colaboraciones de Zwilling y Negrini.
 





Se ha reunido unas serie de recetas de diferentes regiones de Italia, hasta conseguir un resultado vegano sin perder un ápice de la receta original. Pero no os preocupeis porque viene bien explicadas, con trucos y sugerencias, y la idea del autor es que todos los ingredientes de sus recetas puedan comprarse en tiendas de barrio.



El índice está dividio en Antipasti, primi piatti, secondi piatti, dolci. Y también por regiones como Campania, Eliia Romagna, Lazio, Piemonte, Sardegna, Sicilia, Toscana.....




Natale Russo nace en Nápoles en el otoño de 1983. Se diploma en la Escuela de Hostelería como chef y comienza a trabajar en un empresa de catering para pagarse los estudios universitarios. Este trabajo lo lleva a conocer Japón donde empieza a cultivar su pasión por el cine. Deja la hostelería y en 2001 se muda a Roma para diplomarse en Dirección Cinematográfica, donde comienza a dirigir cortometrajes y videoclips. En 2011 se traslada a Barcelona, donde ayuda a sus primos a abrir una pizzería y un Coffe & Brunch, al mismo tiempo que realiza diversos trabajos audiovisuales. En 2016 se embarca en un proyecto propio, Charcutería Vegana Barcelona, donde desarrolla especialidades en quesos y embutidos 100% vegetales de venta on-line. Colabora con asociaciones creando proyectos de cocina vegetal, en combinación con trabajos de fotografía, vídeo y de contenido para las redes sociales.

Natale Russo

En el evento el chef nos contó alguno de sus trucos. Estas son las que pudimos probar en vivo y en directo:

queso vegano

aceitunas rellenas de verduras

cannoli veganos



Un evento que contó con la asistencia de blogueros y prensa.


Si os gusta la gastronomía italiana, os animo a probar esta versión diferente.

con Natale Russo

Cocina Tradicional Italiana Vegana

Autor: Chef Natale Russo
Tapa blanda: 108 páginas
Editor: Beta
Edición: mayo 2018
Idioma: Español 
Precio: 16,95
ISBN: 97884-7091-447-8
Precio: 14,95

Publicar un comentario

0 Comentarios