cabecera

Presentación del champagne Ayala Le Blanc de Blancs 2012





Hace unos días tuvo lugar la presentación del nuevo champagne Ayala Le Blanc de Blancs 2012, y el lugar fue el hotel AC Santo Mauro, en Zurbano, 36, Madrid.



El brunch iba a acompañarse de este maravilloso champagne. Sus platos fueron:

Zumo natural de naranja y zanahoria
Café e infusiones
Champagne Ayala Le Blanc de Blanc 2012
Bollería francesa
Pan casero, mantequilla y mermelada
Fruta de temporada recién cortada



Salteado de la huerta sobre quinoa, y tomate concentrado.
Lascas de salmón marinado, y crema de eneldo



Huevos benedictinos gratinados con salsa holandesa
Burguer Santo Mauro en brioche



Chocolate con churros, y tortitas caseras con sirope de agave y frutos rojos.




 Este excelente vino, elaborado únicamente en añadas exclusivas, es también el aliado perfecto para una celebración especial y no solo su contenido es elegante, sino que está embotellado en una elegante y delicada botella donde se pueden apreciar los reflejos del oro blanco y la burbuja fina y abundante. Un perfecto aliado para las celebraciones de Navidad y qué mejor que brindar por el año nuevo con el.


Este exclusivo champagne viene a completar la interesante variedad que está Maison Boutique fundada en 1860 ofrece a los paladares más exigentes, entre los que se encuentran: Ayala Brut Majeur, el ejemplo perfecto del estilo fresco y elegante de la Maison; Ayala Rosé Majeur, la elegancia de un vino rosado hecho predominantemente de Chardonnay que pudimos acompañar con el postre, ya que es un vino que suave que marida perfectamente con el dulce; y Ayala Millésimé, la majestuosidad de un maduro Pinot Noir.

Publicar un comentario

0 Comentarios