cabecera

Encuentro GastroMad 2014


EL pasado 18 de octubre se celebró en Kitchen Club el encuentro de bloggers gastronómicos GastroMad 2014. El plan era ponernos manos en la masa para elaborar parte del  menú excepcional diseñado por Carlos Pascal y el equipo de chefs de Kitchen Club que luego disfrutamos. Aún recuerdo mi primera quedada en la que ninguno nos conocíamos en 2011, como repetimos luego en Madrid (2012 y 2013) y más tarde en Zaragoza, y ahora era el momento de volver a vernos. Además cada vez somos más los que queremos "desvirtualizar" a otros compañeros blogueros y cada vez los eventos son más interesantes.


Carmen (Recetas de Tia Alia) y Yolanda (Cocido de sopa) fueron las que se encargaron de la organización, nos recibieron con unas palabras, nos contaron que tendríamos que dividirnos en 2 equipos, cada uno estaría en una de las cocinas, y allí elaboraríamos dos platos del menú.


A mi me tóco el grupo verde, por lo que hicimos los 2 primeros platos, nosotras cocinamos con Gonzalo D 'Ambrosio, un chef argentino que tiene un programa en Canal Cocina, y ahora es el jefe de cocina en Kitchen club.


Mientras se iban uniendo todos los blogger tomamos unos aperitivos compuestos por  Ajoblanco de coco, y Cucharitas de hummus clásico, de remolacha y cilantro.


Y el  menu era: Huevo a baja temperatura con fricassé de verduras, Tiradito de corvina al aji amarillo, Dados de Buey setas de temporada, Corvina, concassé de tomate y aire de lima. Y como postre un tiramisú de la casa.


Para tener un recuerdo del encuentro Elena (Las cosas de Cosima) tuvo la paciencia de hacernos a todos una foto individual. También quiero dar las gracias a Carmen (Tia Alia) por algunas de las fotos de este post, mi cámara decidió tirarse al suelo en medio de la celebración y se rompió, asi que no pude hacer más. 

Tambien quiero dar las gracias a algunas marcas que nos prepararon un regalos a los asistentes:
DegustaboxLékuéValorLarousseSilikomartAnetoLa PontezuelaPicota de Jerte y Las hermanas Pimentón de la Vera.  Ahora entiendo el empeño en que llevaramos una maleta!!


En fin, que una vez más quiero dar las gracias a todos los que hicieron posible el evento, tanto cocineros como bloggers y espero repetir muy pronto!!

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Gusta recordar lo bien que lo pasamos, muy bueno tu relato.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! qué experiencia más chula!! se ve que lo pasasteis genial! besis

    ResponderEliminar
  3. Ahora sólo nos queda esperar al próximo. ¿No Carmen?

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Elena, aunque a vosotras os veo más a menudo que al resto, es lo bueno de estos encuentros coincidir con mucha gente.
      besos,

      Eliminar
  4. Carmen, no llegas la última con tu crónica ni por asomo. La mía no tiene ni fecha de publicación prevista todavía, ni siquiera un borrador. No se cuándo caerá así que, tranquila, como verás algunas somos más tardonas jajaja.

    Oye, no sabía lo de tu cámara. Menuda faena. Espero que se pueda arreglar.

    Me alegra, no obstante, que el recuerdo que te llevaras del encuentro fuera tan bueno como transmites en tu crónica.

    Muchos besos y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la cámara fue una faena, bueno así tengo una excusa para comprarme otra, hay que ver todo en forma positiva.
      gracias tocaya!!
      besos,

      Eliminar
  5. Carmen, te digo una cosa: si de aquí a un tiempo llegas y publicas la crónica, seguro que tenemos un nuevo subidón recordando aquellos momentos, así que eso es lo que menos debería preocuparte. Fíjate que yo la mía aún no la he publicado, pero tampoco sé si verá la luz, con eso te digo todo. Pero ya me encargaré de darle difusión al tema, que lo bueno se ha de conocer, je je je.

    Me alegra que lo disfrutaras y que pidas más, buena señal es, ¿no?

    Y que te quedaras sin la cámara es una señora faena. Yo llevé la mía, pero me quiso dar la lata y no dejarme hacer fotos en condiciones, ya ves. Así que a tirar de las de las demás fotógrafas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, no sabía que tu cámara "se había tirado" al suelo....cachíssss. Por la parte de las fotos genial porque nos han facilitado muchas. Yo de momento no he podido ni verlas. Las mías....las descargué ayer pero no las he podido meter en face.
    En fin, que da gusto ver vuestras crónicas y recordar ese día....
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la verdad es que fue una gozada de día, tal y como tú lo cuentas. Yo me lo pasé genial. Y sólo estoy esperando a que haya más porque fue inolvidable.
    Un placer haber compartido el día contigo.
    Besitos
    Beatriz
    Tengo un plan B

    ResponderEliminar
  8. Que sábado más fantástico que pasamos verdad?
    Tendremos que repetir.
    un beso

    ResponderEliminar
  9. No me canso de leer crónicas de ese día, volver a vivirlo contado por cada una de nosotras aún me emociona, lo pasamos estupendo ;-)
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  10. No me canso de recordar ese dia magnifico que pudimos disfrutar en vuestra ciudad.
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias