cabecera

Las recetas de barbacoa + fáciles del mundo


Se acerca el buen tiempo y seguro que os apetece alguna idea original para iniciar la temporada de barbacoas. Este libro contiene recetas que van desde los ingredientes preferidos de los incondicionales de las barbacoas (salchichas, tocino, costillas de cerdo, chuletas de buey… sin olvidar pescados y crustáceos), con todo tipo de combinaciones de sabores y adobos, pero además  ensaladas, acompañamientos, postres y salsas para acompañar las parrilladas más sencillas y convertirlas en algo especial.  Espárragos con panceta y estragón, brochetas de gamba y piña, aperitivo de champiñones asados, tacos de buey con estragón y curry, hamburguesas de pollo con albahaca… y así hasta 200 suculentas recetas, sanas y ricas, con las que sorprender a todos los invitados en cualquier barbacoa.



El diseño es sencillo y ágil: Un vistazo rápido a la página, no más de seis ingredientes y en un plis-plas se puede preparar una fantástica comida de barbacoa. Cada doble página muestra lo estrictamente necesario para preparar cada receta: - fotos de los ingredientes - tiempo de elaboración - pasos a seguir: pocos y claros - foto a toda página del plato resultante.


Jean-François Mallet trabaja en la escuela francesa de cocina "Ferrandi". Trabajó como chef en grandes casas antes de embarcarse en su otra pasión: la fotografía. Gran reportero, se especializó en fotografía culinaria y viajes. Viaja hoy por el planeta para tomar los platos del mundo y los que los hacen.



  • Tapa dura: 384 páginas 
    Editor: Larousse; 
    Edición: edición (7 de marzo de 2019) 
    Colección: Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía 
    Idioma: Español 
    ISBN-10: 841772009X 
    ISBN-13: 978-8417720094

Publicar un comentario

0 Comentarios