cabecera

Cocina dulce con slow cooker


Después de conocer y empezar a amar la olla de cocción lenta, me puse a investigar recetas y enseguida llegué al blog de Marta Miranda. Pronto descubrí su primer libro, Slow cooker. Recetas para olla de cocción lenta. Pero ahora, Marta Miranda, una de las personas que más sabe en nuestro país de cocinar con una olla de cocción lenta, propone un conjunto de recetas destinadas a elaborar postres con el mimo, el sabor y la textura que solo se alcanza cuando se cocina sin prisa y con buenos ingredientes. Tengo claro que para los guisos esta olla es ideal, pero con lo dulcera que yo soy, espero que este libro me enseñe a sacarle aún más partido.


Este libro recoge 85 recetas dulces, 30 de ellas inéditas, clasificadas como Recetas para principiantes, postres, bizcochos, desayunos y meriendas, tartas, mermeladas, dulces de frutas, cremas dulces, chocolate, bebidas y recetas de Navidad. Yo ya tengo una lista de las que quiero probar: cheesecake, tocino de cielo, bizcocho de pistachos, mermeladas, leche merengada, turrón de speculoos... no se por donde empezar! 


Además como siempre, incluye un apartado dedicado a consejos prácticos. Cada receta detalla los ingredientes, el paso a paso y alguna recomendación. 


Nacida en Donosti, la pasión por la cocina lleva a Marta Miranda a dedicarse a la cocina de manera profesional desde muy joven. Se traslada a Madrid y pasó a dedicarse a cambié de registro, dedicándome al social media, la gestión de comunidades virtuales y la creación de contenidos gastronómicos en distintos medios online. Tras una serie de blogs personales, la compra de una slow cooker u olla de cocción lenta la lleva a abrir un blog especializado en slow cooker con recetas de cocina española e internacional para al principio adaptar recetas de otros idiomas, y poco a poco añadir su propio toque.


  • Autor: Marta Miranda Arbizu
    Tapa blanda: 224 páginas
    Editor: Larousse;
    Edición: edición (11 de octubre de 2018)
    Colección: Larousse - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía
    Idioma: Español
    ISBN-10: 8417273646 ISBN-13: 978-8417273644 

Publicar un comentario

0 Comentarios