cabecera

Smoothies con kiwi


Hace unos dias, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá apadrinaron un acto en el que desvelaron cuál es su secreto de salud mejor guardado: dos smoothies que ambos toman a diario y que tienen a los kiwis Zespri como ingrediente principal. Estas bebidas son ideales para un tentempie o como final de una comida por su poder digestivo.


Los ingredientes principales eran:
- kiwi Zespri Green. Bajo en calorías y con un alto contenido en fibra y actinidina, con efecto digestiva y sabor refrescante
- kiwi Zespri SunGold, tiene un sabor dulce ligeramente tropical,y una elevadísima cantidad de vitamina C que te proporciona mucha vitalidad y energia.


Además el evento ha contado con la participación de Enrique Guío, director de Mercado de Zespri Ibérica,y la colaboración de la Dra. Pilar Riubó, Especialista en Endocrinología y Nutrición. Al final pudimos degustar un catering con base de kiwi: sandwiches, bizcocho, magdalenas, macedonia, vasitos de yogur...


Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). 


Publicar un comentario

0 Comentarios