cabecera

Sa Brisa Gastro Bar, alta cocina en Ibiza



Si durante tus vacaciones buscas un sitio acogedor, para comer relajado y descubrir deliciosos sabores este es el sitio. El restaurante Sa Brisa Gastro Bar es un establecimiento recomendando en la Guía Michelín que lleva un año haciendo las delicias de los ibicencos.


Sa Brisa Gastro Bar cuenta, durante todo el año, con cinco chefs que convierten las recetas más tradicionales de numerosos países en una auténtica obra de arte para el paladar. Os dejo una muestra de la carta:



Son "tapas de autor", bien elaboradas y de calidad a un precio razonable. Además hay que guardar sitio para el postre, ya que también hay tapas dulces muy interesantes. Voy a contaros lo que probamos:


Empezamos con unos entrantes para compartir: Croquetas de calamar de potera, puerro con curry y queso y carrillera de ternera, servidas en este original candelabro.


Después, lo mejor del mar con unas originales Quesadillas de gambas con guacamole y achiote; lo mejor de la huerta con una Ensalada de falafel de garbanzos, edamame con tomate, cebollitas glaseadas y nieve de queso feta; y lo mejor de la tierra con un huevo sobre pan chino y bresaola con salsa huancaína.


Para terminar degustamos un pastel de chocolate y un helado de queso de cabra. Todo ello acompañado de un buen vino.


Podéis ver que prestan atención a todo tipo de detalles;


Pude conocer este restaurante dentro del programa "Gastrobaleares", que preveía unas visita a Cafés Ibiza, donde los participantes conocieron de primera mano los secretos del tueste y degustación, cata de vino y tapas tradicionales en Sa Cova, almuerzo en Can Cires, Sant Mateu, un taller de flaó que se llevó a cabo en la Finca Ecológica Can Muson, una visita teatralizada a Dalt Vila y una cena en el histórico restaurante El Portalón.



Gracias a Paco (Lazy Blog); las mallorquinas Teresa (Los postres de Teresa), Caty (Circus Day) y Margalida (Coc-Korikó) y los ibicencos Maria José (Dit i Fet), Fernando (Comidiario) y Jason y Marina (Més que lletuga) por la compañia, aunque fuese breve.


Podeis encontrarlo en;



Publicar un comentario

0 Comentarios