cabecera

Showcooking con Diego Guerrero y kiwis Zespri SunGold




El pasado lunes 15 de junio, asistí a un showcooking con el chef Diego Guerrero, pudimos degustar un menú todo elaborado con los nuevos kiwis Zespri SunGold, tuvo lugar en su restaurante DSTAgE.


 Zespri ha lanzado su nueva variedad de kiwi Sungold,  cultivado en campos de Nueva Zelanda. Sungold es un híbrido de kiwi verde  Zespri y el kiwi gold, con un tamaño más grande que las otras variedades. 


Según llegabamos nos reuniamos en la parte donde se encuentra la barra, tomando una bebida, después empezamos la degustación con "ostras con dashi de kiwi Zespri SunGold"


A continuación pasamos a ver al chef Diego Guerrero como realizó un "cebiche de carabineros y kiwi Zespri SunGold sobre roca de sal. "


Y luego, ya nos sentamos en la mesa, para degustar el resto de los platos: 

-"Pulpo, llama, tomatillo y kiwi Zespri SunGold"
-"Salmonete con escama crujiente y chutney de Kiwi Zespri SunGold"
-"El solomillo del inglés"
-"Hoja de Maji y margarita kiwi SunGold"




-"Huevo kiwi Zespri SunGold"
-"Mochi kiwi Zespri SunGold"




También contamos con la colaboración de la Dra. Pilar Riubó, Especialista en Endocrinología y Nutrición.



Uno de los platos,  el solomillo del inglés, estaba cocinado al vacío durante 36 horas, y emulsionado con aceite de brasas, presentado en una ahumadora, y salseado con el mole barbacoa.


Delicioso sabor dulce con un toque tropical: la variedad Zespri SunGold tiene un sabor único y sorprendente
El kiwi Zespri SunGold es una fruta de color amarillo repleta de vitaminas, minerales  y otros elementos beneficiosos para la salud. Cada cucharada de kiwi Zespri SunGold contiene una alta dosis de vitamina C, fibra, potasio y además, ácido fólico. Su PH ácido le ayuda a conservar las vitaminas durante mucho tiempo.
Otra ventaja adicional es que el kiwi Zespri SunGold tiene un bajo contenido en grasa. Verdaderamente no hay ninguna razón para no disfrutar de su delicioso sabor.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Holaaaa, aún hoy cuando lo recuerdo se me hacen los ojos chirivitas jajajajaj
    Un besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias