cabecera

Libro de recetas "Hecho en casa", No volverás a pisar el súper!,


En el momento de máximo auge del capitalismo, cuando se prepara comida hasta con impresoras 3D, resurge la necesidad de volver a cocinar como nuestras abuelas. Hecho en casa es un libro de recetas que trata de reflejar una nueva actitud a la comida más responsable, para todos aquellos que queremos saber qué comemos y ya no nos fiamos de las etiquetas. Una vez leas el libro entenderás que hacerlo en casa es muy fácil, está más bueno,  es muy sano,  más barato y puede ser muy y muy divertido.


Se divide en secciones dedicadas a panaderia, lacteos, aperitivod, fastfood, cenas gourmet, golosinas... Además de recetas de yogur, pan, cerveza, aguardiente, pasta, requesón, mantequilla, foie gras mi-cuit, sushi, aceite de trufa, cruasanes, bocabits, limoncello, cupcakes de café, pantera rosa, chicle, leche de arroz, nocilla…... te explica como utilizar algunos de los principales ingredientes e instrumentos de la cocina.


La autora es la periodista Laura Conde, una de los 9 @Gastronomistas, coordinadora de @Cocinatis con @srjaviersanchez y colaboradora en @TimeOutBCN, @RevistaWoman, @Atrapalo, @Artic_BTV @ShakerJigger.  Es autora también del libro "la felicidad en una croqueta".


Título: Hecho en casa 
Autor: Laura Conde  2015 
Nº de páginas: 192 págs. 
Encuadernación: Tapa dura 
Editorial: NOW BOOKS 
Lengua: CASTELLANO 
ISBN: 9788416245161 


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Carmen, no lo conozco pero swguro que es un gran libro para tener siempre a mano antes de hacer la compra. Comparto en mi pagina para tenerlo en cuenta. Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias