El pasado 26 de noviembre en Madrid la bodega Campo Viejo presentó su iniciativa “Lienzo Urbano”, un certamen abierto creativo cuyo ganador podrá ver su creación materializada en el estuche de una edición exclusiva de Campo Viejo Reserva, que estará de venta al público en la bodega y en la tienda online (http://www.tiendapernodricardbodegas.com/es/). Además, el diseño ganador será premiado con un viaje a Londres donde podrá disfrutar de una experiencia enoartística en el marco del evento “Streets of Colour”. Este acto tuvo lugar en Circo de las Tapas, Madrid.
Con esta iniciativa, Campo Viejo busca fomentar la
expresividad de los consumidores, usando el carácter colorista de sus vinos como
soporte para la expresión artística y ligado a la imagen de su edición limitada
“Art Series”. Campo Viejo Reserva Edición Limitada Art Series es una expresión
apasionada y contemporánea del vino de Rioja, que se creó precisamente para transmitir
esa vitalidad y colorido a través de su marca, con la colaboración de los
artistas urbanos Remed y Okuda. Para participar hay que visitar el siguiente
enlace: http://www.liveuncorked.com/wall/create. Todos los diseños serán evaluados por un jurado y el
ganador se anunciará en diciembre. El resultado del concurso será publicado en
las redes sociales de Campo Viejo: Twitter
y Facebook, así como en el propio site del certamen.
1 Comentarios
Hola.Carmen. el kit panero es una pasada! Tengo fotos en mi pagina de Fbb con pan hecho en este molde.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por comentar. Espero tus sugerencias