cabecera

Presentación de las bodegas Marqués de Vizhoja.



En la Casa de Galicia, situada en un edificio de los años veinte, entre el Museo del Prado y el Parque del Retiro (C/ Casado del Alisal, 8, ), tuvo lugar la presentación de los nuevos espirituosos D'Vizhoja y la añada 2013 de los tres vinos de la bodega de la familia Peláez.


El acto comenzó con unas palabras del Delegado de la Xuna: Joxe Ramón Onega, y Jorge Peláez, propietario de la empresa.


Después la presentadora gallega Paula Vazquez, imagen de las bodegas, fue la encargada de presentar los nuevos espirituosos.


La bodega está ubicada en el suroeste de Galicia, en la zona fronteriza que delimita España y Portugal, tiene a orillas del río Miño sus instalaciones y las casi 40 hectáreas de viñedo propio en la Finca la Moreira, extensión presidida por un imponente Pazo del Sigo XVIII.

Los tres vinos que pudimos degustar son Marqués de Vizhoja (vino blanco), Torre la Moreira (D.O. Rias Baixas, uva albariño),  y Señor da Folla Verde (D.O. Rías Baixas, uvas albariño, treixadura y loureira)  . El catering corrió a cargo de la empresa Leal Maese.


Lo que más nos llamó la atención fueron las Gotas del Marqués, unas monodosis de siete variedades de licores concebidas para aromatizar café e infusiones (aguardiente de orujo, crema de licor, brandy, anís seco, scoth whisky, ron dominicano añejo, y licor de hierbas) 


El catering corrió a cargo de la empresa Leal Maese, podéis ver lo bien que comimos: 


Y la foto del grupo de blogueras con Paula Vazquez.


Desde aquí quiero agradecer a Rosa Figueroa su invitación, fue un placer conocerla, animo a todos los empresarios gallegos a visitar la Casa de Galicia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Que pena no haber podido ir a este evento, estoy segura que lo disfrutasteís muchisimo, se os ve en las caras, bueno para la próxima, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Espero tus sugerencias